Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer ya nacio mi beba y el ni sus luces, le dire que nacio

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 5:02
H
helida_9034894
30/8/10 a las 4:06

Desde hace más de 9 meses que el papa de mi bb y yo nos separamos, disque el no sabia como afrontar la situación y no queria decepcionar a sus papás así que le dije que no se preocupara q yo me hacia cargo de todo, pero ahora ya nacio mi bebe y por consiguiente ni sus luces me siento mal, pq me gustaría que mi bb conociera a su papaá pero si el no me ha buscado quiere decir que ya no le interesa saber de nosotros, realmente no se que hacer. necesito un consejo.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
ariane_7301516
30/8/10 a las 5:02

Hey mija!!! reacciona
si no te busco en todo ese tiempo es xq no les interesa y no cometas mis errores haste ala idea d tu vida con tu hija siel la quiere conocer q la busq no lo llames ni le exijas nada en serio ella sera tu compañera y tu fuerza no caigas en tentaciones si as estado sin el 9 meses quedate sin el oki... esmejor aveces tener una buema madre sin padre q tener a uno de adorno y q solo haga daño... no permitas aun papa x horas... tu hija necesita un padsre con todas las d ley y si no lo tiene no lo exigas solo olvida y continua

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest