Foro / Psicología

No se que hacer ya para tener ganas de vivir.

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 1:11
M
mesias_9161598
14/1/12 a las 14:37

He llegado a un punto que me da igual la gente, mi familia, mi pareja y lo más peligroso, yo misma.
No salgo, no me apetece. No me relaciono y donde más agusto estoy es en mi cama tirada, con todo apagado, viendo la tele.
No tengo apenas hambre.
Lo malo es que me estoy obsesionando con mi pareja, con estar bien con el, con que todo nos salga bien porque noto que le empieza a pasar factura a su fuerza, todo lo mio. El siempre era el que sin yo saber de donde sacaba tanta fuerza, le ponía luz a mi vida, ahora según estoy, me reclama un poquito de atención a el y yo de verdad... que no puedo.
Pero siento que debo dar el paso yo y me estoy agobiando.
Mis amistades, ya no me llaman. Mis amigas con sus novios y acostumbradas a que no me apetezca salir, ya no me llaman ni con un que tal. Mi novio vive a media hora de tren de mi y aqui, donde vivo, me siento muy sola, aunque quizás me lo he buscado por negarme tanto a salir por falta de fuerzas o ánimos y por pensar que podía molestar a la gente que no tiene la culpa de mi depresión.
Estoy desesperada... y desvordada.

Ver también

M
mesias_9161598
17/1/12 a las 1:11

Gracias.
La verdad es que el que te ayude gente que lo tiene encima, es mucho más productivo.
Mil gracias de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir