Foro / Psicología

No se que havcer,,,, ayuda,,,

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 23:43
O
onan_5626292
8/8/11 a las :20

hola !.. esta es mi historia, conosi una chava de la cual me enamore lo malo fue que nos separo una gran distancia, por rasones ajenas a mi voluntad tube que alejarme de ella, el problema fue que yo siempre queria tener comunicacion con ella para saver donde estaba lo cual yo miraba totalmente normal, la veia tal vez una vez al mes pero todo marchava bien, le prohibi salir con sus amigos(as) que no fuera afiestas, ella acepto alprincipio no le gusto mucho pero despues acepto, la queria controlar tanto que comenzo a mentirme, siempre teniamos comunicasion por texto o mensajitos, una vez le pregunte que donde estaba y me dijo que de camino a su casa, despues de unos minutos dejo de contestarme, entonces le llame y tampoco contesto, opte por llamar a su hermana y resulta que estaba en una fiesta mi novia y ella, ella me dice que no me dijo xq siempre peleamos y quiso evitar una pelea mas, el problema es que la amo con todo me ser pero ya no quiero que me mienta, la termine dejando y ahora no puedo vivir sin ella, se que si le pido que regrese puede que regrese pero si sige mintiendo???? que ago???? espero me ayuden.. gracias..

Ver también

R
rquia_8666675
8/8/11 a las 23:43

Pero tíooooo
no le puedes prohibir salir con sus amigos, no crees? a ti te haría gracia que no te dejaran?

Escríbele y dile que salga con sus amigos siempre que quiera, que vas a controlar tus celos porque la quieres, que te arrepientes mucho de lo machista que has sido y que confiarás en ella. A cambio que ella no te mienta.

Tu novia es un ser humano sabes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir