Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hice mal!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 23:41
R
rosita_10035101
21/3/11 a las 21:03

Mmm despues de 2años, hace dos meses mi novio empezo a portarse muy raro , ya no me llamaba ni me contestaba ni nada, mmm nosotros siempre nos llevamos muy bien y fue entonces que peleabamos casi a diario no recuerdo la ultima vez que nos reimos juntos como antes , despues de desaparecer todo el fin anoche(domingo) me dice que lo disculpe , que estaba con sus amigos y no se acordo de llamarme ,,, para esto el viernes discutimos muy feo pero no se en que momento cambio todo no se que hice mal, no se que hice para que todo cambiara , no se anoche le dije que ya me habia cansado de su trato , osea su indiferencia... y que yo no me merecia lo que el me hacia porque siempre lo he tratado bien ... total que terminamos, y ahora ya no se que hacer no se si buscarlo o de plano resignarme sinceramente no quiero seguir con el como antes osea cuando empezo a ser raro si no cuando nos llevabamos bien y asi lo amo y es el unico con el que eh pensado en un futuro y emos pasado tantas cosas ....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

R
regine_5919786
21/3/11 a las 21:51

Pero quien cambió fué él, entonces tú no hiciste nada mal, no cometas el error de hacerte responsable de eso, es probable que desde comenzó a cambiar fué porque él ya no quería la relación, hay personas que por no tener el valor de poner punto final llevan la situación al límite y esperan a que sea la otra persona quien dé el paso, en este caso fuiste tú quien se atrevió a decir que no merecías un trato así y llegaron a la ruptura.

No te desgastes pensando en cómo volver, acepta que la relación ya estaba desgastada.

Mostrar más
R
regine_5919786
21/3/11 a las 23:41

Difiero con la opinión de la otra chica, el amor no tiene porqué tratarse de que la otra persona se rebaje, si en este caso tiene arreglo habría que esperar a que la otra persona tenga deseos de continuar la relación y ahí entraría la comunicación, qué es lo que cada uno espera de cada cual, no mandemos consejos equivocados.

Como sano pero no noto resultados: ¿qué estoy haciendo mal?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir