Foro / Psicología

No se que le pasa?

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 4:42
A
an0N_598969899z
16/5/14 a las 16:13

Hola! Desde hace dos semanas conocí a un chico a través de unos amigos en comun lo típico que intercambiamos móviles. Desde entonces, me escribe TODOS LOS DIAS, me da los buenos días y es bastante atento (me pregunta que tal me fue si tuve un examen etc). Pero la pregunta que yo me hago es: ¿por que no me dive que salgamos una tarde a tomar un acfe o algo? En un primer momento me lo dijo pero ya no me volvio a decir nada. Yo se que ahora no tiene mucho dinero porque acaba de terminar sus practicas (esta en la universidad aun como yo) y ultimamente va en bus a la uni porque no tiene ni para gasolina ¿sera que quiere hacer las cosas bien? Venir a buscarme a casa en coche y eso? A mi la verdad no me importa, estamos en el siglo xxi yo tengo coche y no me importa invitar a un chico, que opinais? Un besazo

Ver también

A
arnau_8800636
17/5/14 a las 4:42

Actualidad
Si es atento y respetuoso, es lo unico que importa !, invitalo tu a tomar un cafe, ya que el claramente no puede, por ingresos, no estaria nada mal si le invitas a tomar una cafe.. ATREVETE! , no pierdes nada y de seguro se sentira muy bien si lo haces !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir