Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que le paso

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 17:37
S
severa_9714297
14/1/15 a las 23:02

Bueno ayer por la tarde mi novio me dijo para salir la cuestion es que el es bien introvertido y to soy muy suelta me gusta conversar hacer locuras en la calle pero el no y yo ya me estaba aburriendo
Paso toda la tarde y no nos hablabamos muy poco
Hasta que en la calle me dijo "yo nunca he estado enamorado ,aun asi kis amigos me digan que no lo estoy y yo les diga si estoy enamoradi estoy mintiendo "y yo le dije no estas enamorado de mi ? Y me dijo "no no lo estoy ,desperdicie 6 meses contigo para nada por que mi propocito fue hacerte feluiz y mirate aburrida de mi "
Le dije como puedes decirme todo esto ya a punto de llorar
Y el me respondio "pero igual esto pasara no ?sera un recuerdo y se va a olvidar "
Yo solo me voltie y me fui corriendo por que solo queria llorar y el comenzo a seguirme y me dijo que lo perdone que no sabe lo que hablo que el no queria esto
Me subi a un carro y el me dejo ir y aun no me ha mandando ningun mensaje ni me llamo me bloqueo de todo y aun no puedo entender que le paso
Es la segunda vez que me hacen esto no se que hacer un consejo por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un gran paso hacia la accesibilidad: Miss Mundo en silla de ruedas

A
an0N_563454699z
15/1/15 a las 17:37

Pronto estaras mejor...
la verdad nose a que vino eso y esa manetra tan fria de decirlo... tal vez le dolio no ser lo suficiente divertido o capaz de entretenerte , tal vez piense q te corta las alas , y se siente como una carga , mira tu no hiciste nada , pero podrian quedar para hablarlo no digo volver sino q te explque xq esa manera de dejarte y pues si ves k es lo q te e dicho pues demuestrale q no es asi q lo quieres y q es mucho para ti. Si sigue igual ya no hables con el contacto cero y olvidate, Yo pase x esto ace dos semnas y poco a poco voy mejorando.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir