Foro / Psicología

No se que mas hacer, consejos por favor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 9:09
C
chafiq_8723528
22/11/13 a las 10:44

Lo expondré de la manera mas resumida posible. Mi pareja y yo hemos tenido una relación de 8 años.

Hace exactamente 10 semanas y 2 dias mi pareja me dejo. Durante todo este periodo la he visitado, la he llamado y hablamos por wasap.

Ayer nos vimos. Cuando le saco el tema de nuestra relación le causa estrés y ansiedad. Ella me dice que ya no siente lo mismo, que me quiere y quiere que sea feliz, pero que no quiere volver, que no sabe que pasara en el futuro, pero que ahora se siente viva y feliz, y antes cuando compartíamos la vida no.

A la semana de dejarlo conoció a otra persona. Me ha dicho que le gusta. Ayer nos comparo con un símil, dice que nuestra relación es como una tierra en la que ella se ha esforzado abonando durante mucho tiempo y que no ha dado los resultados que ella esperaba. La otra persona dice que es una tierra desconocida de la que no sabe si le saldrán flores preciosas o no, pero aun así la prefiere.

Ella ahora ve nuestra relación como algo malo, dice que no ha sido una relación bonita. Pero he compartido 8 años de mi vida con esa persona, hemos pasado por muchas cosas, y si bien no ha sido la relación perfecta hemos tenido momentos de gran felicidad. ... eso se nota. Pero ahora ella esta empeñada en recordarla como un trauma.

Yo se que podría haber dado mas, que quizás me acomode en la rutina demasiado. Pero la amo, y aunque se que ella ahora no siente lo mismo, incluso se que ha besado a la otra persona, no puedo matar la esperanza de volver a sus brazos!! Esta situación me esta consumiendo. Estoy mas que desesperado, y ella ahora es tan fría conmigo, con su coco...

Ver también

C
chafiq_8723528
27/11/13 a las 9:46

Gracias por responder
El lunes la hablamos, creo que por ultima vez. Da igual lo que diga o haga, no va a cambiar, esta mas ilusionada con el otro, y conmigo todo lo contrario. Ella no ha vuelto a contactar, y yo no puedo seguir así o me voy a consumir en el proceso.

Se que tiene todo el derecho del mundo, pero resulta muy duro ver como alguien a quien amas por encima de prácticamente todo, y con esa persona con la que lo has compartido todo, llega un día y se transforma en otra persona, otra persona que no te ama, a la que le importas muy poco y te tiene muy poca consideración.

C
chafiq_8723528
27/11/13 a las 11:07

Todavía ...
Todavía tengo la esperanza de que todo se arregle de alguna manera. Que ella vuelva a ser y a sentir lo que sentía antes, ¿Si antes me quiso porque no lo puede volver a hacer?

Se que es ... pensar así, pero es lo que me sale. Espero que el tiempo pase y pueda superar esta mierda de situación. Creía que serias para mi, que nunca nos separaríamos, ¿Cuantas veces nos lo prometimos? En fin cada día la vida, este mundo y las personas que lo pueblan me dan mas asco.

C
chafiq_8723528
27/11/13 a las 17:20

Buenas...
La definición me parece muy acertada, mas en estos momentos. Pero a mis ojos si que se ha transformado en otra persona. Puede que sea un joven (28 ya no tanto) demasiado idealista, inmaduro, inconsciente, tonto, llamarlo como quieras, pero pensaba que una vez encontrara el amor este duraría para siempre.

C
chafiq_8723528
27/11/13 a las 17:24
En respuesta a chafiq_8723528

Buenas...
La definición me parece muy acertada, mas en estos momentos. Pero a mis ojos si que se ha transformado en otra persona. Puede que sea un joven (28 ya no tanto) demasiado idealista, inmaduro, inconsciente, tonto, llamarlo como quieras, pero pensaba que una vez encontrara el amor este duraría para siempre.

....
Claro no contaba con el amor de la otra persona. Hoy me ha llamado, pidiéndole ayuda con un problema del PC, yo me he molestado y le he dicho si no tiene en cuenta mis sentimientos, ella se ha molestado porque dice que solo era un pequeño favor.

¿No es consciente de que me hace muchísimo daño al escurrir a mi con algo tan nimio?

C
chafiq_8723528
27/11/13 a las 17:29
En respuesta a chafiq_8723528

....
Claro no contaba con el amor de la otra persona. Hoy me ha llamado, pidiéndole ayuda con un problema del PC, yo me he molestado y le he dicho si no tiene en cuenta mis sentimientos, ella se ha molestado porque dice que solo era un pequeño favor.

¿No es consciente de que me hace muchísimo daño al escurrir a mi con algo tan nimio?

....
Ya estoy decidido a no hablarle. El problema es que me llame ella, en esa situación no sabría que hacer.

Si ella me dijera de volver, aceptaría casi sin pensarmelo, aunque estoy convencido al 90% de que no va a pasar.

C
chafiq_8723528
28/11/13 a las 9:09

Gracias por tus respuestas
Se que lo conoció dentro de la semana de dejarme porque investigue bastante. Pero bueno...la verdad que ahora mismo da igual.

Como dices contacto cero, y a poner en practica el dicho si te quiere volverá, sino es que no era para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir