En respuesta a helia_5989793
Habla con el
entiendo que seas timida, per intenta afrontar tu timidez y ablalo con el... si no puedes cara a cara,haz como yo, escribele una carta (yo lo hago tantas veces que ya casi soy una experta xD)contandole todo esto y preguntaselo no tengas miedo porque yo digo que "quien no arriesga no gana" a mi tambien me pasaba lo mismo con un xiko y a estas alturas estamos a 3 meses de hacer los 2 años juntos...si no lo intentas no vas a saber nunca lo que siente!!
si no eres muy dada a escribir cartas, escribele un sms que tambien sirve, preguntandoselo...
ay muchas opciones para decirselo sin que tengas que pasar vergüenza!
aunque tambien, piensa que si tu tienes miedo de eso quiza el tambien tenga miedo...
intentalo! que no pierdes nada, si te rechaza, el se pierde el lujo de estar contigo!
animo, mucha suerte y ya me contaras
Muchas gracias por tu respuesta!!
Se lo preguntaré por escrito, pero es que no se como hacerlo... me da miedo asustarle o algo... jaja aunque claro que si no se lo pregunto cuanto antes tendré cada vez más dudas y mejor cortarlo de raiz preguntándoselo... además así, si es que no pues puedo empezar a olvidarle y dejar ya de comerme la cabeza... pero no se como decirselo!!