Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que mas hacer

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 7:34
L
lana_7972062
18/10/14 a las 18:12

Tengo 25 años y... No puedo con mi inseguridad, timidez...

No puedo hablar en publico, se me traba la lengua, me lloran los ojos, tiemblo... Y con gente nueva me pasa lo mismo.

Cuando voy sola por la calle parece que voy corriendo, me siento insegura, no disfruto del paseo, como si voy con alguien a mi lado.

Y ya lo peor de todo es que mo puedo entrar a sitios donde se que hay mucha gente sola... He llegado a intentarlo 4 o 5 veces y terminar llorando ... Me siento ...

Me siento fracasada, y es porque no me doy valor, no creo que pueda llegar a nada en esta vida. Y eso me hace apagarme y no tener ganas de vivir

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

Z
zhibin_5857669
18/10/14 a las 21:01

Mmm
Debes empezar poco a poco, con calma, tal vez con alguna amiga de confianza que te acompañe a lugares con poca gente y poco a poco ir luagres ya con mas personas, que opinas de esa idea?

M
manvel_9557520
20/10/14 a las 7:34

Hola paso por lo mismo
hola soy un chico de 20 años y me pasa lo mismo, no puedo salir por que siento q todos me ven, y se burlan soy extremadamente timido, nunca tuve novia y casi ni amigos, es horrible vivir asi, si quieres dame tu correo o skype y hablamos paso lo mismo q tu si no es q peor

M
manvel_9557520
20/10/14 a las 7:34

Hola paso por lo mismo
hola soy un chico de 20 años y me pasa lo mismo, no puedo salir por que siento q todos me ven, y se burlan soy extremadamente timido, nunca tuve novia y casi ni amigos, es horrible vivir asi, si quieres dame tu correo o skype y hablamos paso lo mismo q tu si no es q peor

Ultimas conversaciones
L
Me siento mal
por: lana_7972062
2 respuestas 2
|
18 de junio de 2014 a las :25
L
Que le puedo aconsejar?
por: lana_7972062
nuevo
|