Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé que más hacer

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 13:59
M
melina_5793720
21/4/10 a las 11:08

Yo tomé Valdoxan por dos médicos diferentes, y me encontraba fatal ya al segundo dia era horrible no podía dormir y aparte cuando me levantaba me daba unos ataques de pánico que me pensaba q me moria. Mis medicos me decian que eso no podia ser. Hasta que me cambié de psiqiatra y tomo Vandral retard 75 pero me noto cansadísima cuando me despierto, me he hecho analisis y todo está bien. Yo no sé lo que es. Hoy me he levantado por mi padre imaginate me despierta él y es un agotamiento que mi familia no me entiende dicen que haga cosas pero es q no puedo. Estoy agotada. y tampoco no se que debo hacer. Un rollo. Encima los sabados no salgo tampoc siempre en casa. He tomado casi todos los antidepresivos y me noto cada vez peor...
Alguien me puede ayudar...
Muchas Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

N
naiara_6387600
21/4/10 a las 19:26

" estamos en las mismas" no pierdas la esperanza
El año pasado comenzo la ensiedad y me asuste mucho , hasta que finalmente en octubre tuve dos ataques de pánico. Por suerte médicos clínicos me recetaron CLonazepam ( por trastornos de angustia) y aumentando la dosis pude salir. Recorrí tres psiquiatras , hasta que pude dar con uno que entendió mi problema. En febrero me recetó un antidepresivo y me recomendó que aumentara la dosis , pedí psicoterapia , pero no lo consideró. desde febrero la paso fatal . Hace un mes fui , y le dije que de apoco abandonaría el tratamiento con antidepresivos - Citalopram- describí un montón de efectos adversos : bruxismo, alopecia, círculo vicioso ( si lo dejo de tomar dos días , vuelve el nerviosismo), problemas en la parte sexual ( anorgasmia), etc, etc, etc. . Plántate delante de tu médico y pídele que te escuche . Cambia de médico de ser necesario. Sabés que una psiquiatra ni bien conté mi problema , me hizo preguntas casi como si fuera una anorexica , cosa que no lo soy .
En mayo tendré una nueva consulta , pero estoy decidida a abandonar el antidepresivo y quedarme solo con CLONAZEPAM.
Suerte !!!

Mostrar más
S
svein_7036071
2/7/10 a las 13:59

Ayuda
Querida estrella...ya que los psiquiatras no te han servido de mucha ayuda por lo que comentas, le pediría al médico de cabecera que te recetase Rivotril 2 mg, 2 al día, una al levantarse y otra al acostarse. A una amiga que padece de ansiedad le va fantástico. Contéstame cuando puedas...suerte

Ultimas conversaciones
M
Teniendo ansiedad padeceis de estreñimiento?
por: melina_5793720
nuevo
|
1 de abril de 2005 a las 19:31
M
Mis malditos pensamientos como superar--- mi ex
por: melina_5793720
13 respuestas 13
|
30 de mayo de 2005 a las 3:07
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco