" estamos en las mismas"
no pierdas la esperanza
El año pasado comenzo la ensiedad y me asuste mucho , hasta que finalmente en octubre tuve dos ataques de pánico. Por suerte médicos clínicos me recetaron CLonazepam ( por trastornos de angustia) y aumentando la dosis pude salir. Recorrí tres psiquiatras , hasta que pude dar con uno que entendió mi problema. En febrero me recetó un antidepresivo y me recomendó que aumentara la dosis , pedí psicoterapia , pero no lo consideró. desde febrero la paso fatal . Hace un mes fui , y le dije que de apoco abandonaría el tratamiento con antidepresivos - Citalopram- describí un montón de efectos adversos : bruxismo, alopecia, círculo vicioso ( si lo dejo de tomar dos días , vuelve el nerviosismo), problemas en la parte sexual ( anorgasmia), etc, etc, etc. . Plántate delante de tu médico y pídele que te escuche . Cambia de médico de ser necesario. Sabés que una psiquiatra ni bien conté mi problema , me hizo preguntas casi como si fuera una anorexica , cosa que no lo soy .
En mayo tendré una nueva consulta , pero estoy decidida a abandonar el antidepresivo y quedarme solo con CLONAZEPAM.
Suerte !!!
Mostrar más