Foro / Psicología

no sé que más hacer

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 2:05
D
drissa_9716220
1/3/17 a las 20:50

Soy una chica de 19 años, mis papas se separaron cuando tenia 12 años y soy hija única. Vengo de un país diferente y estoy en Estados Unidos en este momento . En mi país me sentía muy mal, vivía con mi mamá pero nunca hablábamos. Ella me quiere, eso creo, pero nunca le interesó hablar conmigo y nunca tuve esa persona en la cual apoyarme. A los 17 llegué a U.S y me recibió mi papá. El ya tiene su novia y ya está mayor. Como nunca tuve esa persona para sentarme hablar, (ya saben, como un mejor amigo, que me conozca total), pensé que él me podía ayudar y era mi esperanza. Pero ahora casi 2 años después me di cuenta que no. No tengo más familia que ellos dos, y ellos hacen su vida por separado. No hablo con nadie, y quiero salir adelante pero de la mejor manera.. no quiere llenarme de rencor ni rabia sino por el contrario tener mucho amor para que vengan mejores cosas. Pero en este momento siento que no puedo y mis esperanzas estan en lo mínimo. Todo esto ha hecho que mi relación con la gente sea difícil y no tengo amigos tampoco, (los amigos reales con los cuales uno puede hablar de lo que sea). Intenté suicidarme una vez, tomando pastillas y ahí fue que me di cuenta que tenía que salir adelante.. pero no sé cómo. Por favor si alguien tiene algún consejo se los agradecería demasiado por que lo necesito mucho.

 

Ver también

D
drissa_9716220
3/3/17 a las 2:02

Muchas gracias, está súper interesante.

D
drissa_9716220
3/3/17 a las 2:05

Si, es cierto.. en estos momentos me siento más tranquila y creo que es justamente por eso, porque tengo que hacer una amistad conmigo misma y estoy trabajando en eso por que no la tenía. Muchas graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir