Foro / Psicología

No se que me espera de mi vida

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 7:40
G
giedre_7901727
26/12/14 a las 9:36

Estoy muy frustrada y perdida ... desde que mi ex me dejo mi unico y primer novio he tenido citas con hombres pero han sido desastrosa .. me he enamorado de un chico pero el no de mi y todo el tiempo lo pienso en tener una vida con el , hijos ,etc pero se que eso nunca va a pasar NO SOY MAS QUE UNA AMIGA PARA EL . Hace meses me he dado cuenta que deseo ser madre esto no me pasaba con mi ex ya que no me sentia lo suficiente enamorada y preparada para serlo . Pero ahi esta el problema ni se cuando me volvere a enamorar de otro chico que si me guste y me corresponda tengo mucho miedo de quedarme sola por años para mi no es facil soy una persona solitaria , antisocial muy insegura que si sali con gente la mayoria fueron de internet y no tengo amigas .. y en este momento no tengo estudios ni trabajo ( me falta por terminar mis estudios). Por otro lado , pienso en eso , estudiar y organizar mi vida ...

olvidarme de todo , de no pensar en tener novio y pensar solo en mi pero no tengo fuerzas se que volvere a fracasar ya que por culpa de mi inseguridad y ansiedad me cuesta demasiado hacer una actividad y amigos lo he intentado muchas muchas veces pero siempre igual .

Mi problemas de siempre fueron estos ser la callada , antisocial , no entablar una conversacion , fobia a entrevistas , baja autoestima , miedo a no enamorarme , se me junta todo desde los 12 años he sido así ahora tengo 21 . Necesito un consejo .

Ver también

K
karyna_9885397
27/12/14 a las 7:40

Hola
Que estrés con esos evangélicos y testigos ..

Continuando.

No tienes que sentirte asi, se por lo que pasas , lo vivi y la he pasado muy mal desde que inicie con mi vida. Ahora en estos instantes ando mal pero intento distraerme, tanto asi que hago ejercicio (jaja) .

la vida es espectacular, mira el cielo nocturno y veras lo omnipotente que llega a ser todo. la vida no es un novio o novia. la vida trata de buscar la felicidad y siempre las cosas pasan por algo.

si quieres hablar o tienes preguntas mandame un privado.

cambia ese animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir