Foro / Psicología

No se que me esta pasando... ayudenme...

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 9:52
I
ivon_9383225
23/3/15 a las 4:34

hola ya he hecho otros post...quiero de su ayuda y de que alguien me escuche...tengo 2 años con mi esposo y un bebe de casi 1 año, de novios todo era bonito al casarnos, el comenzó a cambiar, aveces no me hablaba o se pasaba el día jugando, a los 15 días fallece un familiar de el y se volvió peor, cuando quería me hablaba, nunca me daba cumplidos, a los 2 meses pierde su empleo, y yo lloraba por que sentía que el no me quería, antes de perder el empleo aveces despertaba y me decía "ya me arrepentí de esto" o me decía "si te amo pero ya no como antes" con solo 2 meses de casados. yo lo quise dejar y me dijo que solo estaba triste por su familiar (lo mataron) cuando se queda sin empleo yo empeze a trabajar y el igual en la misma plaza, y siempre estaba de malas, como yo ganaba mas yo me hacia cargo de los gastos. y el luego de regreso ni me hablaba, y al mes se divorcian sus papás, (no vivimos con ellos) después de eso un día fuimos a una fiesta y el tomado me dijo que aun quería a una ex, obvio llore, y acordamos divorciarnos (con seis meses de casados) al día siguiente fui al doctor y estaba embarazada, el me dijo que le hechariamos ganas por el bebe y así, me corren del trabajo y el cambia el suyo, ganaba muy bien pero nunca quería gastar en mi, a los 4 meses de embarazo cambio su contraseña de todo diciendo que quería su privacidad y lo respete. un mes después por curiosidad vi que me estaba engañando por charlas de facebook. lo peor es que ambos me mencionaban. cuando le reclame se ofendió y hasta me insulto y me aventó, nos separamos volvimos rápido por que su mama y la mía nos convencieron. supuestamente el había cambiado pero era peor ya casi no me hablaba, al salir a publico no me hablaba ni me tomaba de la mano. y cuando discutíamos yo le decía "no me trates así estoy embarazada" y el me decía "pues abortalo no me importa. yo con 7 meses eso era casi diario. de tantos problemas mi bebe nace a los 8 meses sano gracias a dios. el nos fue a ver y ni si quiera lo cargo, a los 15 días de mi bebé le dije "deja me ver tu celular" ya que el revisaba el mio constantemente, y tenia muchos números de chicas, y el me dijo que fueron de cuando nos separamos y me dijo "que querías que me quedara solo?" yo lloraba, a los dos meses de mi bebé, el quería irse a una fiesta en donde irían sus amigos y amigas y le dije que me llevara y dijo que no por que se burlarían de el. y le dije entonces no vas, y me empujo con todo y mi hijo y el haciendo berrinche aventando todo. nos separamos y lo primero que hizo es que se fye a beber con los amigos. estuvimos como dos meses separados y si me daba dinero todo bien. según cambio y volvimos, ya no le encontrado nada de chicas pero eso si sigue con su actitud de que siempre esta enojado y no me habla ni a mi ni a mi hijo, nunca lo quiere cuidar, nunca le quiere hacer el biberón, siempre lo regaña por todo. (nunca le ha pegado) y no se por que pero yo ya me siento siempre enojada, ya no me dan ganas de que me toque, aveces me arreglo aveces no, por las noches lloro, (con mi hijo es otra cosa por el doy la vida) pero con mi esposo es todo tan raro me pone de malas que nunca me ayude que nunca haga nada por nosotros. recientemente discutimos y me dijo que yo tengo la culpa de ee todo lo malo que le pasa. que le doy mala suerte...no se que hacer o que pensar. gracias por leer todo. no tengo con quien hablar de esto y quería desahogarme....espero sus comentarios...por favor no me insulten de verdad soy sensible... bye...

Ver también

I
ivon_9383225
23/3/15 a las 9:52

Se me olvodaba
al poco tiempo de volver por segunda vez, su papá se enfermo y a los 15 días falleció, en pleno velorio me decía "vete de aquí no seas hipócrita" otra cosa el siempre molesta a mi hijo haciéndolo llorar, y eso me hace súper enojar y cuando le digo que ya se aleje hasta se ofende por que dice que yo lo sobre protejo, siempre dice que yo quiero volver gay a nuestro hijo, yo fui a un psicólogo cuando nos separamos por segunda vez y me dijo que arreglara todo con mi esposo por que el día de mañana mi hijo iba a crecer y me iba a quedar sola, entonces que mejor volviera con el. yo le dije que me sentía muy mal y triste y el decía que es normal. hoy día parece que me tope con un psicólogo machista. nadie en mi familia sabe esto, pues con mi tía y mi abuelita también peleo mucho, todo me critican, mi mama es buena pero trabaja todo el día, mi hermana casi no esta para hablar conmigo. mi esposo me hizo alejarme de mis amigos, y como les digo desde que volvimos siempre estoy de malas, o estoy triste y el siempre me ignora, o se burla de mi. hemos tenido bueno momentos pero son muy pocos pues cuando salimos a la calle siempre va mirando chicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir