Foro / Psicología

No se que me esta pasando!?

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 18:10
A
asmae_6524367
22/10/17 a las 16:59

Hola, tengo 19 años y estoy en la.universidad estudiando ingenieria mecanica, a lo largo de mi.vida solo tuve 1 enamorado con quien dure solo 1 mes y eso ya fje hace 2 años, amtes de iniciar esa relación yo ya tenia dudas acerca de mi sexualidad, sobre todo porque pensaba que era bisexual y no hetero como siempre me imaginé, hay una chica que conocí hace medio año atras en la universidad, también es de mi facultad y llevamos algunos cursos juntas, la chica me intimida yo soy muy timida y ella es muy extrovertida, cuando ella ya terminó de decir una oración yo recien estoy procesando su primera palabra, resulta que la conozco de vista y ella tmb a mi , pero de la nada un dia que la vi de cerca y ella pasó por mi lado , ese mismo dia me envió solicitud , le acepte la solicitud y me puse a stalkearla , tiene agregados a varios de mi facu pero de mis amigas no tiene agregada a ninguna, a pesar de que se habla con ellas y no conmigo , eso me sorprendio y cuando al dia sgte por casualidad la vi rn el cine notaba que me miraba, pero nunca le devolvi la mirada porque soy timida y no le conozco, como ya dije... ella me intimida, saliendo de un examen ella se encuentra con mi amigo cercano y el me cuenta que ella le dijo "y tu amiga la alta? Ya no te veo mucho con ella , que ha pasado ah?" No entendi cual es el interes de preguntarle eso a el , cuando estamos en un mismo lugar ella me mira y si yo la miro ella voltea el rostro , a veces se que me mira porque la veo desprevenida y sin que se de cuenta, cuando estamos muy cerca incluso me ignora pero ella sabe que estoy ahi, muchos dicen que ella es muy fria y que es bisexual pero yo no se, y enserio me confunde.  Que opinan ustedes? 

Ver también

C
core_8118182
29/10/17 a las 18:10

  los amigos de twitter dicen que es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram