Foro / Psicología

No se que me esta pasando!?

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 18:10
A
asmae_6524367
22/10/17 a las 16:59

Hola, tengo 19 años y estoy en la.universidad estudiando ingenieria mecanica, a lo largo de mi.vida solo tuve 1 enamorado con quien dure solo 1 mes y eso ya fje hace 2 años, amtes de iniciar esa relación yo ya tenia dudas acerca de mi sexualidad, sobre todo porque pensaba que era bisexual y no hetero como siempre me imaginé, hay una chica que conocí hace medio año atras en la universidad, también es de mi facultad y llevamos algunos cursos juntas, la chica me intimida yo soy muy timida y ella es muy extrovertida, cuando ella ya terminó de decir una oración yo recien estoy procesando su primera palabra, resulta que la conozco de vista y ella tmb a mi , pero de la nada un dia que la vi de cerca y ella pasó por mi lado , ese mismo dia me envió solicitud , le acepte la solicitud y me puse a stalkearla , tiene agregados a varios de mi facu pero de mis amigas no tiene agregada a ninguna, a pesar de que se habla con ellas y no conmigo , eso me sorprendio y cuando al dia sgte por casualidad la vi rn el cine notaba que me miraba, pero nunca le devolvi la mirada porque soy timida y no le conozco, como ya dije... ella me intimida, saliendo de un examen ella se encuentra con mi amigo cercano y el me cuenta que ella le dijo "y tu amiga la alta? Ya no te veo mucho con ella , que ha pasado ah?" No entendi cual es el interes de preguntarle eso a el , cuando estamos en un mismo lugar ella me mira y si yo la miro ella voltea el rostro , a veces se que me mira porque la veo desprevenida y sin que se de cuenta, cuando estamos muy cerca incluso me ignora pero ella sabe que estoy ahi, muchos dicen que ella es muy fria y que es bisexual pero yo no se, y enserio me confunde.  Que opinan ustedes? 

Ver también

C
core_8118182
29/10/17 a las 18:10

los amigos de twitter dicen que es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir