Foro / Psicología

No se que me ocurre ultimamente...................

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 12:06
A
an0N_948199499z
13/11/11 a las 10:49

tengo una preocupacion y no se a que se debe, estoy incomoda. Yo lo vinculo con el tema de mi ex. Me trato muy mal y llevo un par de meses de contacto 0 y la verdad es que estaba llevandolo muy bien pero no se porque, sin sentido, ultimamente lloro por el tema, sueño con el y pienso mas de lo debido. ademas de eso, tengo una sensacion extraña, como de que algo no va bien, como de incomodidad, y eso me lleva a rebuscar el porque, pero no lo encuentro....

Ver también

H
hend_8733894
13/11/11 a las 11:57

El cuerpo puede hablar
Bien según me cuentas estas en un pequeño estancamiento de sentimientos y necesidades que antes tenias y ya no las tienes eso se agrava si mantenías relaciones sexuales con el,una vez que al cuerpo le retiras sus necesidades biológica le cuesta entenderlo y te pone alerta de que necesita algo que tu le as enseñado o dado te ara toda clase de jugarretas para convencerte de que necesita satisfacción, depende de ti si hacer caso por lo que as dejado atrás, o buscar una solución alternativa, sal relacionate con otros chicos, echa una cala al aire y sigue convencida de que lo que as echo dejando a ese chico es lo correcto, si tenias motivos tu sabrás por que, pero si por el contrario piensas que no habia motivos para dejarlo alomejor por eso te sientes mal por el error que as cometido, y entonces tienes que ir en su busca y explicarle tu proceder, si cuando encuentres ya es tarde pues nada chica no te preocupes, que la vida es muy larga y te tiene reservada otras muchas sorpresas,

A
an0N_948199499z
13/11/11 a las 12:06
En respuesta a hend_8733894

El cuerpo puede hablar
Bien según me cuentas estas en un pequeño estancamiento de sentimientos y necesidades que antes tenias y ya no las tienes eso se agrava si mantenías relaciones sexuales con el,una vez que al cuerpo le retiras sus necesidades biológica le cuesta entenderlo y te pone alerta de que necesita algo que tu le as enseñado o dado te ara toda clase de jugarretas para convencerte de que necesita satisfacción, depende de ti si hacer caso por lo que as dejado atrás, o buscar una solución alternativa, sal relacionate con otros chicos, echa una cala al aire y sigue convencida de que lo que as echo dejando a ese chico es lo correcto, si tenias motivos tu sabrás por que, pero si por el contrario piensas que no habia motivos para dejarlo alomejor por eso te sientes mal por el error que as cometido, y entonces tienes que ir en su busca y explicarle tu proceder, si cuando encuentres ya es tarde pues nada chica no te preocupes, que la vida es muy larga y te tiene reservada otras muchas sorpresas,

Me debi explicar mal
la relacion la rompio el y despues me trato realmente mal en el sentido de que me veia hundida y hacia todo lo posible por dañarme mas. gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest