Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que me pasa ayudenme

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 19:14
S
saloua_8749078
14/1/11 a las 18:24

Ayuda si alguien puede decirme masomenos si tiene lo mismo.

un dia terminando mi curso de la universidad me dio una ansiedad intensa y hasta llore porque me asusté.
luego de ello viendo una pelicula me dio despersonalizacion y me sentí irreal, empeze a llorar a gritar ¡Saquenme de aqui!, sentia que iva a perder el control, le pedi a mi novio que me llevara a urgencias, pero solo me saco a respirar un poco de aire, no em dieron palpitaciones ni ningun dolor en el pecho, solo senti mareos, nauseas incluso intentte vomitar, me sentia rara conmigo misma me temblaban las manos.
mi psiquiatra dice que sufro de trastorno de ansiedad sin agarofobia, pero yo he estado averiguando y me confunde muchoo , lei sobre la etapa prodromica de la esquizofrenia y DIOS MIO TENGO MUCHO MIEDO DE VOLVERME ESQUIZOFRENICA.
tomo alpaz y flouxetina, pero ya van dos dias que la deje, me han dicho que la tome poor un año y estoy iendo a psicologo tb, aveces me convenso de que no tengo esquizofrenia pero otros dias me traumo horribleeeeeeee.

hasta ahora solo me han querido dar 2 crisis, donde siento que mi pecho me quema y me tiemblan las manos pero tomaba mis pastillas y hacia la terapia de respiracion y se me pasaba.
AYUDENME CHICHAS USTEDES QUE OPINAIS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

P
penka_8561248
14/1/11 a las 19:14

Opino
que tienes ansiedad y todo lo que cuentas pasa cuando tienes ansiedad. Cada una de nosotras tenemos nuestros síntomas pero No te volveras esquizofrenica, aqui estamos muchas personas cos ansiedad pero no somo esquizofrenicas y algunas llevamos años con ella.

intenta relajarte y si tomas medicacion hazlo exactamente como te diga el medico y nunca nunca te mediques por tu cuenta. A luchar pero tranquila con la esquizofrenia que eso es otra cosa

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir