Foro / Psicología

No se que me pasa... celos

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 12:45
I
ivanov_9684645
27/2/16 a las 6:04

Hola, sé que me pueden decir loca por esto, pero necesito saber que me pasa, si hay alguien más que pase por lo que yo estoy pasando.

Hace más de dos años que estoy en una relación, y a ratos todo parece ir sobre ruedas, él es muy tierno conmigo... Pero no puedo evitar echarlo todo a perder, siempre estoy pensando en todo lo que él les dio a sus ex, siento celos de las cosas que a ellas les dio y a mi no, no puedo estar tranquila con él sabiendo todo lo que a mi no me ha dado y a otras mujeres sí, y también me vuelve loca pensar que se pueda aburrir por mi actitud y se vaya con otra mujer, de sólo imaginarlo en esa situación siento mucho asco de él... no sé que me pasa, quiero que estemos bien, pero mi cabeza no me deja en paz... siempre estoy espiando lo que hacen sus ex, me alegar mucho que él sea mío y que ellas se hayan quedado con las ganas de tenerlo.. tampoco soporto que otra mujer se acerque a mi novio... necesito ayuda...

Ver también

O
osiris_8539187
27/2/16 a las 12:45

No hagas mas eso!
Casi pierdo a mi novio por mis celos, pero me parece raro que lo celes por las exnovias y por lo q les dio, eso a mi no me parece muy normal... Solo puedo decirte lo que a mi me hizo recapacitar, y es que jamas sabras si tu pareja te es fiel o no porq no puedes seguirlo a todos lados, pero debes confiar TOTALMENTE en el xq es mas facil que te sea infiel si desconfias, ya q pensara q nunca has confiado en él así q no tendrá remordimientos al hacerlo, pero si tu le demuestras que confías plenamente en él, pensara dos veces antes de traicionarte, al final si lo hace lo sabrás ya que todo se sabe tarde o temprano y entonces no merecera la pena que sigas a su lado, mientras tanto habrás sido muy feliz y habrás disfrutado cada minuto a su lado.. Por otro lado, es probable que no te engañe y te estas matando sola y alejandolo de ti...
Saludos amiga y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir