Hola, soy divorciado desde hace un año , tengo 40 años y con varios hijos, sali de una relacion supertormentosa con mi ex mujer y aunque al principio me costo adaptarme a la vida de soltero nuevamente al final lo he conseguido, el problema que tengo es que comence a frecuentar locales latinos, ecuatorianos, dominicanos, yo nunca habia ido antes y salí con un amigo tambien divorciado que lleva muchos años en estos sitios y me convencio de que era mas facil relacionarse en estos circulos, primero comence una relacion con una ecuatoriana la cual salio fatal, ahora estoy con una chica dominicana desde hace dos meses y auqnue parece buena chica y no tengo pruebas de lo contrario desconfio de todo, veo meigas donde no las hay , la verdad es que no se si la quiero , si es que me falta cariño y dado que ella me lo da, y por eso pienso que amo a alguien sin amar realmente, por otra parte lo que mas me preocupa es que me he vuelto super desconfiado, celoso sin motivos , etc.y no confio en ninguna mujer.
Los amigos me dicen que con el poco tiempo que llevo separado que tengo que divertirme y punto sin compromisos, pero yo internamente no valgo para eso, tengo muchas posibilidades es cierto pero no me gusta estar cada dia con mujeres diferentes.
Creo que igual mi estado psicologico busca algo que no debe buscar y tranquilizarme pero si no salgo con nadie estoy nervioso , si salgo tambien., estoy hecho un lio ya que ademas cada 15 dias un fin de semana lo ocupo en los niños y no puedo salir lo cual me hace pensar mas de la cuenta en lo que estara haciendo la otra persona.Quiza no estoy preparado para una relacion seria.
Gracias por vuestra ayuda
Mostrar más