Foro / Psicología

No se que me pasa...

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 18:20
R
roza_9070705
7/8/14 a las 19:11

Desde hace unos meses no soporto que los chicos me halaguen, estoy cansada de que todos los chicos con los que hablo quieran enrollarse conmigo, llevarme a la cama o incluso me pidan salir sin conocerme de nada casi.
Me siento mal porque no debería molestarme que me digan guapa u otras cosas pero es como si todo va bien hasta que lo sueltan y ya me siento incómoda. Yo quiero salir con un chico pero quiero que primero tengamos una amistad no que vaya a saco, hubo hace poco un chico con el que hablaba como amigos y nos contábamos las cosas y él decía que yo le gustaba, no pudimos salir porque vivíamos muy lejos...
Pero el asunto es ese, que me molesta que estén detrás de mi, probé a enrollarme con algún chico pero no siento nada de nada, es como si me aburriera y aunque mi cuerpo está ahí, mi mente pasa.
Tengo que mencionar también que he perdido a casi todos los amigos que tuve porque se colaban por mi y claro, al decirles que no se acaba la amistad aunque yo intentaba que no.

Ver también

R
roza_9070705
21/8/14 a las 18:20

Hola
Gracias por responder, y no, no he cambiado de gustos jajaja es eso, que aunque quiero salir con alguien ante todo quiero un amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook