Foro / Psicología

No se que me pasa...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 19:54
R
rode_7453065
18/8/10 a las 4:44

Hola, no puedo dormir por las noches.
Muchas veces me pasa que tengo sueño antes de cenar, pero al cenar me "despejo" y después no puedo dormirme asta las 4 o 5 de la mañana, es insoportable estar en la cama dando vueltas y cerrando los ojos sin poder dormir.
Después cuando me duermo, me levanto tarde. A las 2 o 3 del mediodía, y muchas veces estoy cansada todo el día sin ganas de hacer nada. ¿Como lo puedo solucionar?

Ver también

Y
ylenia_9946118
2/9/10 a las 19:54

Problema psicológico
Lo más seguro es que algo te molesta en tu vida, casi siempre estos problemas son psicológicos. Yo pasé por lo mismo hace tres años, al principio lo deje pasar porque pensé que se iva a solucionar con el tiempo, pero no, pasó todo lo contrario.
El consejo que te puedo dar es que no recurras a las pastillas porque luego es peor.
una de las cosas que a mi me sirvió fue ir a terapia (específica para mi problema) y también hacer yoga y practicar la meditación. Lo más importante es no preocuparte tanto (ya se que es muy dificil) pero trata de no pensar en el problema todo el tiempo. Ojalá que lo soluciones...saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram