Foro / Psicología

No se que me pasa.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 1:33
Y
yuchen_9448591
20/12/10 a las 19:30

hola a todas... necesito saber que me pasa y pedir un consejo que me ayude. no se que se necesite saber, asi que pondre todo lo que ha pasado.
yo me he cortado desde que tenia 9 años. era un juego,me cortaba las yemas de los dedos, y con el tiempo lo olvide.
pero cuando creci tuve ciertos problemas... me molestaban en la escuela, muchas decepciones amorosas, un hombre en mi vida me dijo durante mucho tiempo que yo no valia nada. y un dia sin mas, le crei.Tuve un aborto, fumaba marihuana, pero deje de hacerlo, por que empeze a beber. y volvi a cortarme. esta vez, era en los brazos. un dia mis amigos se reunieron y me pidieron que dejara de beber, que me quisiera, y que ya no me cortara.
fue muy dificil, pero consegui, beber mucho menos, dejar de cortarme, y aunque todavia me siento insegura, ahora soy una diseñadora grafica y artista publicada....

todo habia quedado atras.Y hace 2 años que no me corto.
pero ultimamente, cada vez.... estoy mas irritable... y ataco a las personas que me quieren ayudar. cada vez que algo me lastima, siento como ataques de panico, apenas puedo respirar, se me sale el corazon, me mareo, vomito, grito... y mientras etoy en eso... lo unico que puedo pensar, es en que si me corto, lo aliviare. que cortarme me calmara, que cortarme me hara sentir mejor... y todo esto, sencillamente por que alguien me llamo cuando estaba leyendo, por poner un ejemplo... no tendria que enojarme por algo asi....no es normal....

necesito ayuda, no sabia que podia tener "sindrome de abstinencia" años despues de dejar eso... y no quiero recaer.
ayudenme por favor.... solo quiero recuperar el control

Ver también

L
lerida_8041868
26/12/10 a las 1:33

Necesitas ayuda
Buenas, yo no soy psicologa ni mucho menos.. pero por lo que cuentas creo que lo que podrías tener ahora serían crisis de ansiedad... ya que estas pueden llegar a somatizar y dar lugar a los vomitos, gritos, taquicardias, y un sinfin de sintomas.. Ademas de la agresividad que tambien forma parte de ella, lo que tienes que hacer es tratarte, ir al psicologo y contarle tu problema, porque a parte de lo que ahora tienes, tu traes una historia de base que deberias haber tratado en su momento, ya que como bien cuentas te afecto mucho en su momento y ahora estan saliendo sus efectos secundarios... no lo dejes porque puedes llegar a hacerte daño, como bien cuentas te cortas, no debes cortarte... y debes tener confianza en ti misma, cuando te pase algo que te ponga irritada, debes intentar relajarte... pensar que solo es una tonteria... y que todo puede solucionarse sin ponerse agresivo con nadie ni hacerte daño a ti misma...

Espero que mejore la situacion y haberte ayudado !! Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook