Foro / Psicología

no se que me pasa

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 6:59
W
wisam_5418373
17/4/18 a las 4:09

Hola chicas me gustaria que me ayudaran a entender que es lo que sucede conmigo de un tiempo para aca e tenido unos comportamientos extraños mas que nada con mi pareja el tiene una compañia y por lo mismo no pasamos mucho tiempo juntos pero cuando tenemos oportunidad la aprovechamos al 100 pero ultimamente pienso que me engaña o que prefiere a sus amigos que ami que no me valora aunque no tenga motivos mi cabeza se crea embrollos y en breve empiezo a crearme historias que me creo y termino enojada con el sin motivos y es cuando comienzo a portarme indiferente grocera a ignorarlo y de pronto lo tengo conmigo y se me pasa y a el eso con toda razon le molesta demaciado ya no quiero pelear con el por tonterias que aveces ni existen no se que es lo que me pase en realidad no se si necesito ayuda psicologica agradeceria mucho una opinion ya no quiero dañar mas mi relacion por esto

Ver también

W
wisam_5418373
22/4/18 a las 6:59

muchas gracias por tu opinion crees que si necesite terapia para controlar lo que pasa por mi cabeza? el es un gran hombre es solo que aveces siento que no tenemos tiempo para nosotros y el tiempo que podriamos tener el lo dedica a sus amigos o cualquier otra cosa dice que es que ami me ve a diario y es ahi cuando tiendo a pensar que no le importo que soy su ul!@#*! pensamiento y que realmente solo tenemos momento para el sexo y como yo soy directora creativa en su compañia aveces siento tambien que solo me quiere por eso y es ahi cuando todos pasa me molesto me pongo intensa y demas estoy muy confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook