Foro / Psicología

No se que me pasa

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 11:26
I
inake_6528678
28/2/11 a las 4:21

hola, vine acá a desahogarme un poco, la verdad lo necesitaba suelo deprimirme pero no se creo esta vez me estoy hundiendo mas de la normal, en la universidad me esta iendo pésimo no estoy dando la talla, no se estoy considerando seriamente dejar mi carrera ya no puedo con tanto, no se como haré, estoy sola es dificil esto de no tener quien te apoye esa mano amiga je que tonta debo sonar. Bue esta semana me sorprendi a mi misma me trataron de robar en un bus, un tipo se subio, se sento a mi lado y me dijo "dame el cel o te mato" yo lo pense y al final solo lo mire a los ojos y le dije matame lo rete como 3 veces para luego gritar q me robaban y el se bajo como si nada, je mi familia cree lo hice xq pensaba no haria nada pero cada segundo q paso yo esperaba el bum mmm no se que sere capaz de hacer si sigo asi no le hallo rumbo a mi vida solo mas presion y ya no puedo con tanto no puedo sola no puedo de verdad que no.

gracias x leer je necesitada soltarlo

Ver también

A
an0N_700214399z
28/2/11 a las 8:28

Yo te entiendo!!
sé la sensación que hablas...! no dices si sabes porque te pasas eso, que estés tan triste... creo que el primer paso es ver cual es el problema, para eso te recomiendo que acudas a un psicólogo, que no es que solucionen tus problemas, pero te orientan muchisimo!
aparte de eso, a veces es inevitable que todo lo veas muy negro, sentirte muy sola... pero ten paciencia en esos momentos, aguanta, respira y piensa en otro momento donde te sentiste feliz... es cuestión de pasar la mala racha, luego sigues triste, pero no tan angustiada y vuelve un poco l ilusión por superarlo!!!
quizas tus verdaderos problemas son los que no te dejan estudiar, y en cuanto los vayas arreglando, aprobarás!! pero recuerd que lo más importante eres tú, al margen de tu carrera y del resto... un besito enorme y recuerda que no estas sola!!!!

S
susane_8686345
28/2/11 a las 11:26

-
Estas deprimida porque esta vida es vacia y triste..etc
no hay solucion a nada todo es una mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook