Foro / Psicología

No se que me pasa...

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 19:23
D
duaa_6961616
14/5/11 a las 7:26

Hola a todos:

No se muy bien por donde empezar, pero es que desde hace unos dias solo se llorar, es como si las ganas de vivir se me hubiesen ido. LLevo un año con mi novio y nos vamos a ir a vivir juntos pero no estoy bien, el es un encanto conmigo pero me falta algo.

Nunca he tenido amigas de verdad, he ido con grupos, pero nunca me llego a integrar asi que normalmente siempre soy yo la que tiene que llamar a las demas para quedar, en el último año pensé que había encontrado una amiga de verdad con la que me divertía asi que no me importaba llamarla siempre pero desde que hace unas semanas he estado agobiada y nerviosa y no la he llamado yo se ha enfadado conmigo y ya no me llama, hace dos semanas que ni me ha contestado a los sms y eso me hace sentirme peor. Me hubiese gustado tener alguna vez una amiga de verdad, igual es que yo soy mala persona y no valgo para tenerlas, si siempre acabo sola tengo que ser yo el problema... mi novio dice que no, que yo siempre me preocupo mucho por los demas y espero que los demas lo hagan por mi y como la gente no es asi que me deprimo... no se si es eso... pero el resultado es este... me acabo de comprar un piso con el y no encuentro la ilusión por ir a vivir juntos.

He pensado que tambien tengo miedo a empezar una nueva vida, ya que hace años tuve otra pareja con la que vivia y me dejó antes de casarnos, pero el caso es que no llego a saber que me pasa. Había pensado que escribiendolo aqui tal vez me ayudaba a aclararme, o alguien me podía ayudar, pero bueno si no es asi, gracias a quien este ahi leyendome... es mas de lo que ha hacho mucha gente por mi.

gracias

Ver también

D
duygu_9489909
16/5/11 a las 19:23

Aqui sonia
Quizas no estes preparada para este nuevo compromiso porque el que tu ex pareja te dejara tirada te marcó. Y tal vez sientas miedo de que te ocurra lo mismo, por eso no tienes ilusión porque tal vez pienses que volverá a suceder. Respecto a tu amiga no se que le pueda pasar.... intenta hablar con ella dile que estabas nerviosa y agobiada y que necesitabas estar sola. Dile como te sientes. Y respecto a lo de que no parabas de llorar yo creo que es porque se te ha juntado todo: lo del miedo de convivir con tu pareja y el enfado de tu amiga. Espero se solucione pronto lo de tu amiga, no es bueno estar enfadados por cosas asi. Y lo de tu pareja...confia en él.Si esta contigo es porque te quiere, y si quiere que vivais juntos es porque te quiere en su vida para siempre.Asique dale esa oportunidad y dátela a ti. Un saludo, y ánimo! ^.^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir