Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que me pasa

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 10:53
A
an0N_783629399z
25/3/11 a las 9:51

Tengo 33 años y desde hace más o menos 4 meses no me encuentro bien.
Sé que no me puedo quejar de la vida que llevo; tengo un marido que me quiere, un hijo maravilloso de 15 meses, en el trabajo me van bien las cosas...
Pero en mi interior siento que algo ha cambiado. Me doy cuenta que ahora las cosas no me interesan tanto como antes, he dejado de ser cariñosa con mi marido aunque sé que le quiero muchísimo.
La verdad es que no tengo amistades; los amigos con los que salgo son los amigos de mi marido. En el trabajo, no tengo mucha relación con mis compañeras porque un sexto sentido me dice que hay dobles intenciones.
La relación con mi familia no es que sea muy fluída, siempre he sido muy independiente. Aveces me siento muy sola.
Hablando con una persona muy cercana, me dice que no entiende porque me hago de menos que otras personas y que le caigo bien a todo el mundo.
En fin, es como si me viese en un punto donde no voy a avanzar; pero lo que sí sé es que no puedo seguir en esta situación.
Estoy pensando que a lo mejor es una buena idea ir a un psicólogo.
Qué pensais??? Gracias por vuestras opiniones.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

K
kaili_9555629
25/3/11 a las 10:39

hola
Bueno, no te conozco bambú pero a veces en la vida, a pesar de tenerlo todo como dices, sentimos un vacío interior que no entendemos. Alomejor tienes un motivo escondido / o no tan escondido y hace falta hablar de ello con alguien.

He pasado mucho por lo que dices.. pero por otros motivos. El otro día decidí ir a una psicóloga; no sé lo que decirte sobre ello de momento. Sólo que si necesitas hablar busca a alguien para hacerlo, alguien con quien te sientes agusto, incluso si es un/a profesional como una psicóloga/o.

Ya contarás cómo va la cosa, pero que sepas que te entiendo y no siempre nuestras emociones responden de una forma lógica; tienes derecho a sentirte mal también. Todos tenemos una parte negativa con la que hay que aprender a vivir , no ha suprimir como nuestra "sociedad", etc nos quiere hacer ver.

En este mundo hace falta hablar, hablar, hablar..!

Mostrar más
A
an0N_783629399z
25/3/11 a las 10:43
En respuesta a kaili_9555629

hola
Bueno, no te conozco bambú pero a veces en la vida, a pesar de tenerlo todo como dices, sentimos un vacío interior que no entendemos. Alomejor tienes un motivo escondido / o no tan escondido y hace falta hablar de ello con alguien.

He pasado mucho por lo que dices.. pero por otros motivos. El otro día decidí ir a una psicóloga; no sé lo que decirte sobre ello de momento. Sólo que si necesitas hablar busca a alguien para hacerlo, alguien con quien te sientes agusto, incluso si es un/a profesional como una psicóloga/o.

Ya contarás cómo va la cosa, pero que sepas que te entiendo y no siempre nuestras emociones responden de una forma lógica; tienes derecho a sentirte mal también. Todos tenemos una parte negativa con la que hay que aprender a vivir , no ha suprimir como nuestra "sociedad", etc nos quiere hacer ver.

En este mundo hace falta hablar, hablar, hablar..!

Gracias
gracias por hacerme saber que no soy un bicho raro
creo que voy a mirar algún profesional que por lo menos me escuche y me pueda orientar un poco

Mostrar más
K
kaili_9555629
25/3/11 a las 10:53
En respuesta a an0N_783629399z

Gracias
gracias por hacerme saber que no soy un bicho raro
creo que voy a mirar algún profesional que por lo menos me escuche y me pueda orientar un poco

De nada !

Ultimas conversaciones
A
Vacaciones de navidad
por: an0N_783629399z
nuevo
|
11 de diciembre de 2011 a las 20:42
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco