Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que me pasa

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 6:41
A
an0N_842792399z
24/10/15 a las 3:06

Hola que tal tengo 23 años y siento que nunca EH encajado en nada se que hay miles de historias parecidas a esta pero no puedo ni tengo la valentía si quiera de comentárselo a alguien por eso lo preferí anónimo. primero que todo soy una mujer demasiado tímida e insegura de mi, nunca e sentido que algún hombre se sienta atraído por mi e intentado rebuscar en algún chat y siempre caigo en crear algún perfil falso para que alguien se fije en mi y sentirme especial por alguien aunque sea tras una pantalla esta de más decir que en más de una ocación e terminado Enamorándome y la pena después de despertar a la realidad es terrible decidi. comenzar hace poco ya con mi vida con mi propia amorosa no entraré en detalles por que la persona que sería quizás la única en que se fijara en mi me di cuenta que tenía otras intenciones maliciosas que no entraré en detalles. en fin me siento inutil me e disgustado con mi familia por una discusión familiar ya no les habló y EH estado encerrada en mi pieza durante una semana sin contacto con nadie... hace dos meses quede sesante y no EH podido encontrar trabajo en lo que estudie y en facebook veo a mis compañeras que ejercieron mi misma carrera y todas están trabajando felices y me preguntó porque no puedo avanzar? lo e terminado intentado miles de veces y no puedo trató de dar otra imagen y aunque a mi edad piensen que soy inmadura pero así soy lamentablemente soy así y me intrestese demasiado la vida que tengo a nadie le importó soy un fracaso en el ámbito amoroso social laboral y no es algo que haya surgido de un día a otro lo llevó viviendo de mucho tiempo, estoy cansada de la vida nadie nunca me a dicho que sirva para algo o que haga algo bien... quizas esto no es nada para alguien que a tenido más dolores o problemas pero para mi es lo que EH vivido y estoy viviendo ...es terrible sentirse sola y no contar con el apoyo de absolutamente nadie niciquiera alguna amiga porque no me atrevo a decirles... y no puedo avanzar estoy harta de querer avanzar de que me cierren las puertas en lo laboral de tener poca confianza en mi de que nadie se fije en mi quiero desaparecer. morir aveces... El fin de todo esto es que alguien que a pasado o se sienta así me de un consejo de como se puede superar el autoestima de como avanzar o algo similar estoy muy triste y necesitaba contar esto. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

I
iraida_756090
28/7/16 a las 6:41

Hola
Hola Melina, lo que mencionas la falta de confianza para recuperarla debes de ir por partes para que ganes confianza en las acciones que realices y las decisiones que tomes...y puedas resolver las inseguridades.
¿por que fallas en el trabajo?¿sientes que otros trabajan o no?...dependiendo de las circunstancias economicas de tu país puede ser por algo conyuntural pero tambien influye el hecho que quizas te sientas presionada por impresionar y cometas muchos errores involuntarios que de alguna manera "llaman la atencion" y demuestran que eres muy nerviosa y la mayoria de personas podrian rechazar ello en una entrevista personal.
quizas tambien influye la forma del curriculum, quizas tu experiencia laboral no tiene un gran impacto en el trabajo que aspires por que para ese trabajo se requiere otros conocimientos .
Por ello debes de observar mejor esos trabajos que quisieras, revisar que requisitos requiere, quizas hablar con una persona que ejerza un trabajo similar y observar las diferencias entre ellos y tu experiencia asi podrias llenar un poco esos vacios(si es por falta de capacitacion atraves de cursos)
ahora buscar un chico, el amor es algo que se da mientras mas busques mas dificil es encontrarlo y quizas el impetu que le pongas a ello se puede ver/ sentir extraño, pues debe todo ello generarte mucha ansiedad y quizas sea ello más visible de lo que crees.
saludos y espero estes mejor

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2