Foro / Psicología

No se que me pasa...

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 17:35
N
nouha_6073027
23/10/11 a las 16:59

Hola a todos.. Es la primera vez que escribo en este foro, cuando mi pareja me dejo solo me dedicaba a leer y en ellos buscaba algo de consuelo, nunca pensé en que llegaría a escribir, escribo para ver sus opiniones de forma objetiva, pues si sé que las amigas son un gran consuelo en estos momentos, pero mis amigas, o son amigas de mi ex, o simplemente no lo soportan, es decir son opiniones subjetivas..
Mi historia es la siguiente llevaba un año con mi ex, los últimos meses de la relación yo me veía que el andaba mas de fiesta y con los amigos, que salir conmigo..y cuando podía verme, decía que no iba a visitarme porque no tenia dinero.. yo aguantaba, hasta que no podía mas y discutíamos, el motivo cuando me dejo fue eso, que discutíamos mucho y que el no podía aguantar eso. A la semana de haberme dejado ya andaba de fiesta en fiesta ( y eso que no tenia dinero), me decidí a aplicar el contacto 0, sinceramente para ver si recapacitaba y volvía, pero no fue así, llevo 3 meses sin saber nada de el, se que no va a volver y aunque me duela se que va hacer lo mejor que puede pasarme. Me siento mal, porque siento que nunca me quiso, que solo me tenia hay para después de la fiesta, y no solo lo pienso yo.
Bueno pues ayer salí con una amiga de copas, y es que no puedo salir tranquila porque estoy pensando en verlo (cosa que no quiero) y que paso que me lo vi, y la noche se me fastidio, y desde que me vio se fue del local, me dolió en el alma. Es que se me quitan las ganas de salir por si llegara a encontrarlo.
Desde que me dejo yo no deje de salir, y de conocer gente nueva, que dice que viene bien en estos caso, he conocido a chicos pero no se que me pasa que no puedo confiar al 100%, no soy la misma de antes, no se lo que me pasa...

Ver también

A
alena_8428957
24/10/11 a las 12:21

No dejes que se de el gusto de fastidiarte
No te martirices mas por un hombre que no te merece, pues no te llega ni a la suela de los zapatos, si cuando estabais juntos no paraba de irse de fiesta es porque para él solo eras el polvo seguro, perdón si duele, pero es lo que me parece después de haber leído tu explicación, hay hombres que son unos cínicos, personas (por decir algo) que tratan a las mujeres como simples objetos, todas hemos caído en sus redes alguna vez y hemos sufrido sus consecuencias. Un hombre que te quiere prefiere estar contigo a irse de fiesta, sin embargo, cada uno necesita su tiempo de soledad, de estar con sus amigos, etc, pero debe ser igualitario, si él no permite que tu hagas lo mismo que él, es porque quiere dominarte, porque piensa que eres de su propiedad y eso ya va mal encaminado, nosotras las mujeres, somos seres extraordinarios, ¿o has visto algún hombre trabajar, ocuparse de la casa, de los hijos, de la mujer y tener buen humor??, nosotras somos capaces de hacer tantas cosas a la vez que suelen sentirse abrumados, un hombre que te quiere respetara tu vida, tus decisiones y nunca te dejará de lado, te apoyara en todo aunque no este de acuerdo, por eso amiga mia, debes olvidar ese "gañan" que no te quiso más que para unos ratos, y tu levanta esa cabeza bien alta, pues la diferencia entre tu y él es que tu fuiste sincera, diste todo el amor que tenias dentro y no te correspondió, entonces, ¿quien debería sentirse mal? por supuesto que él, porque fue un necio al dejar escapar una mujer como tu. Respecto a la confianza, te va a venir hasta bien, así seras más selectiva a la hora de elegir una nueva pareja, pero no pienses en eso ahora, piensa en que tu puedes hacer todo lo que te propongas y quieras y que no necesitas a ningún hombre para vivir, si decides volver a apostar por alguien hazte respetar, elige tu, decide tu, cuando, como, con quien y donde, la vida se comparte no se ofrece, cuando salgas por ahí a tomar unas copas, no te fijes en si esta o no, porque ese "hombre" debe ser alguien indiferente para ti, ya que como ya he dicho tu eres muy superior a él, no dejes que se de el gustazo de fastidiarte las noches, ni los días. Un beso guapa, anímate y levanta esa cabeza bien alta.

N
nouha_6073027
24/10/11 a las 17:35

...
mis amigas piensan tb que no me merece, al principio de todo esto pensaba que yo tenia la culpa, pues el tiene un don de darle la vuelta a las cosas para que viera que yo era la culpable.., llegue a sentirme tan mal pensando que todo era por mi culpa, que era una egoísta por no dejarle salir con sus amigos..pero es que yo tomo de ejemplo a otras parejas y no podía verme reflejada, yo no salía al cine, no salía a cenar... no hacía nada, hasta lo mas sencillo como salir a dar un paseo..no, nada...,eso no es lo que yo busco, por mas que vuelva yo no voy a caer, pero entonces si tengo claro que ya no lo quiero en mi vida, que no es lo que quiero, entonces xk me sigue doliendo verlo o simplemente que me lo mencionen?
Chicas Muchas gracias por sus opiniones, de verdad me han ayudado mucho =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir