Foro / Psicología

No se que me pasa..

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 1:29
J
jordan_9345610
19/6/13 a las 17:24

el problema es con mi novio, llevamos 4 meses para 5 y casi cada dia tenemos peleas por tonterias pero yo siempre termino llorando aunque el no lo sabe.
Ahora mismo nos acabamos de enfadar porque me ha pedido que le baje unas canciones y bromeando le he dicho que pasa no me vas a dar las gracias ee jajaj y me a dicho si soy tonta.
No entiendo porque a veces es asi conmigo cuando yo intento ser lo mejor que pueda con el, a veces pienso que no le importo nada que si me muero tardaria en enterarse 2 semanas o asi porque no preguntaria por mi a nadie, y que no le importaria que yo muriese.
No entiendo porque esta conmigo ( estamos siempre hablando me habla casi siempre el caundo puede porque ahora esta castigado) pero no entiendo porque esta conmigo si dice que puede aconseguir a la que quiera.
Me siento muy mal cada dia lloro por pequeños comentarios que hace pero que me duelen mucho...

Ver también

naataalia
naataalia
20/6/13 a las :10


Tu novio está castigado? Y cuántos años tiene? Para que le castiguen no debe ser muy mayor... Supongo que tiene ese comportamiento debido a su inmadurez. Y tú no permitas que nadie te haga sentir mal, qué necesidad tienes de llorar y pasarlo mal? Una pareja está para hacerte reir, disfrutar y pasar los mejores momentos, no para hacerte llorar

J
jordan_9345610
20/6/13 a las 15:34
En respuesta a naataalia


Tu novio está castigado? Y cuántos años tiene? Para que le castiguen no debe ser muy mayor... Supongo que tiene ese comportamiento debido a su inmadurez. Y tú no permitas que nadie te haga sentir mal, qué necesidad tienes de llorar y pasarlo mal? Una pareja está para hacerte reir, disfrutar y pasar los mejores momentos, no para hacerte llorar


tiene 16 años.. pero esque no se porque pienso que si me pasara algo fuerte que no le importaria..

naataalia
naataalia
22/6/13 a las 1:29
En respuesta a jordan_9345610


tiene 16 años.. pero esque no se porque pienso que si me pasara algo fuerte que no le importaria..

Lo que te decía.
Es muy niño aún, y su inmadurez se debe a eso. Las mujeres solemos ser más maduras con esa edad que ellos. Con 16 años qué esperas? No sabrá ni lo que es el amor realmente si te trata así, y si tienes esa sensación de que no le importas, es porque tampoco estás segura al cien por cien de sus sentimientos hacia ti.

Valorate a ti misma antes que a nadie, y piensa si estarías mejor sola o con él

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir