Foro / Psicología

No se que me pasa..

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 23:35
N
norica_9866862
12/8/13 a las 23:49

Mi marido fue mi primer novio y hoy es el padre de mi primer hijo. El me saco de la prostitucion cuando me conocio. El no fue un cliente me conocia de antes y sabia lo que yo hacia. El me saco de esa vida de mierda y gracias a el la gente me respeta y hasta me llaman sra. Pero hace 2 meses que vengo mal. Me agarran ataques de locura y le pego, le grito. El no se defiende, me habla y habla tratando de hacerme entrar en razon pero en ese estado no lo puedo escuchar y la embarro mas. Desde hace 2 meses estamos asi hasta que ayer se canso xq mi bebe se asusto mucho y entonces por protegerlo a el se lo llevo a la cocina y yo no podia parar fui y le pegue a la cocina y despues a el y entonces si se defendio y de un golpe me estampo contra el piso. Recien ahi entre en razon y ahora no me habla y se esta buscando un alquiler. Yo no lo quiero perder el me ayuda a limpiar, cocina, lava, es muy buen padre y aunque le duela algo o este sufriendo siempre tiene una sonrisa en la cara. Siempre proyectando al futuro el no se rinde por nada, no me puedo quejar ni de la cama xq el es muy fogoso y me complace demasiado. Pero no se xq me empezo a pasar esto a mi? No se de donde salieron esos ataques. Y no se como hacer para recuperarlo y volver a ser la buena madre y mujer que era.

Espero sus opiniones, consejos, criticas por favor o se me va.

Ver también

A
an0N_693403399z
13/8/13 a las 1:28

Eres una mier_ _ de mujer
Si eres capaz de ver lo buen hombre que es, no deberías haberle puesto la mano encima. Y menos delante de vuestro hijo...

No les hagas sufrir más y déjalo ir con su hijo. Déjalos escapar de ti.

Con respecto a ti, ve a un psicólogo. Igual un profesional puede ayudarte, aunque para mí, no es un problema de locura, es un problema de ser buena o mala persona.

N
norica_9866862
13/8/13 a las 2:39
En respuesta a an0N_693403399z

Eres una mier_ _ de mujer
Si eres capaz de ver lo buen hombre que es, no deberías haberle puesto la mano encima. Y menos delante de vuestro hijo...

No les hagas sufrir más y déjalo ir con su hijo. Déjalos escapar de ti.

Con respecto a ti, ve a un psicólogo. Igual un profesional puede ayudarte, aunque para mí, no es un problema de locura, es un problema de ser buena o mala persona.

Tenes razon
Gracias por tu respuesta. Tenes razon soy una mala persona y no se si eso tiene cura.

M
manon_9858454
13/8/13 a las 4:45

Tu tienes la culpa
dejame decirte q eres una tonta, es el hombre q te saco de la vida q no querias vivir, tienes que cambiar con el, tienes que saber que gracias a el estas mejor, como haces eso tan brutal? o prefieres que te deje y llegue otra persona que sea a ti a quien maltrate, lo mejor es q mejor dicho, le ruegues y lo busques, no lo dejes ir, no seas orgullosa, pidele una oportunidad, asle algo especial, buscalo, besalo, pidele perdon. o prefieres verlo con otra chica viviendo y sean mas felices q tu?

M
manon_9858454
13/8/13 a las 4:45

Tu tienes la culpa
dejame decirte q eres una tonta, es el hombre q te saco de la vida q no querias vivir, tienes que cambiar con el, tienes que saber que gracias a el estas mejor, como haces eso tan brutal? o prefieres que te deje y llegue otra persona que sea a ti a quien maltrate, lo mejor es q mejor dicho, le ruegues y lo busques, no lo dejes ir, no seas orgullosa, pidele una oportunidad, asle algo especial, buscalo, besalo, pidele perdon. o prefieres verlo con otra chica viviendo y sean mas felices q tu?

R
rodney_8512206
13/8/13 a las 23:35

Re: no se que me pasa..
Buenas tardes.

Me encantan las anécdotas donde las personas tapan el hoyo cuando ya se ahogó el niño.

Me fascinan las historias donde uno quiere atrapar a la paloma cuando ya emprendió el vuelo.


Se han juntado muchas cosas:

La primera es que tu pareja es DÉBIL porque a la primera ofensa que le hiciste te hubiera mandado a frír espárragos o como mínimo te hubiera dado el ultimátum.

La segunda es que él no respondió los ataques por el PROFUNDO RESPETO que profesa hacia tu persona pero, como todo en la vida, llegó la gota que derramó el vaso.

La tercera es que sufres de INESTABILIDAD EMOCIONAL y eso requiere ayuda profesional.



LE HAS FALTADO EL RESPETO A TU PAREJA y eso rompe las cosas desde los cimientos.

Si eres inteligente, deseas respetarlo y lo amas, lo dejarás en paz además de que buscarás ayuda profesional a tu problema.

Ánimo y bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook