Foro / Psicología

¡no sé que me pasa , necesito ayuda!

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 10:08
C
corona_5307393
18/7/10 a las 3:02

hola tengo16 años y creo que mi comportamiento ya es extraño .Toda mi vida he vivido con constantes insultos por parte de mi madre , ya que ella se empeñaba en hacer de mi la niña perfecta , he sufrid problemas de autolesion y ahora tengo miedo a perder a la única persona que me ha sabido querer en el mundo , mi pareja . Cuando estoy con él me siento feliz pero a la vez estamos hablando o haciendo algo divertido y pienso que me va a dejar y me imagino queesta jugando conmigo ( todo pasa en mi cabeza y sólo en mi cabeza) y de repente me pongo de mal humar no le hablo le digo que me deje , él no entiende el poque ya que no ha hecho nada , o a lo mejor tengo la necesidad de sacar el tema de que lo mas seguro que no duremos mucho ya que necesito que me diga que no que me ama y que si que estaremos juntos siempre es una necesidad , o le digo que estoy perdiendo amor por él aunque no es así porque cada dia le amo mas , y no esoty tranquila hasta qe llora y me dice que realmente lo soy todo para él . Cuando esoty sola en casa me paro a pensar y no entiendo lo que hago :S , me pongo a llorar porque tengo miedo que se harte de lo que le hago pasar pero cuando esoty a su lado no lo puedo evitar NECESITO AYUDA ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUEA ACTUO ASÍ?

Ver también

A
alia_8428609
18/7/10 a las 20:16

Tienes
la autoestima baja, piensas que no mereces la pena y ya que sufriste maltrato de pequeña crees que todo el mundo te va a hacer daño y que no puedes ser feliz jamás.
Olvida esos pensamientos negativos y vive el momento con tu pareja y sé feliz. Creo que te portas fatal con él porque le haces llorar y eso no se le debe hacer a nadie. Ten cuidado porque esas reacciones tuyas cansan y puede que pierdas a tu chico por esas neuras tuyas, Cambia ya.

D
diarra_9694463
19/7/10 a las 10:08

Aprovecha la oportunidad de estar a su lado
Te quiere, no sientas otra cosa. Siente su amor, y no pienses, solo siente. A veces nuestra mente, cuando no estamos estables, es nuestra peor compañera. Por eso hay que dejar de escucharle. Escucha a tu corazón.
Por qué no le explicas que a veces estar contigo es difícil por todo lo que te ha pasado? Así seguro que cuando te entren una neura de esas, sabrá reaccionar y no dudará constantemente de tí, porque efectivamente, cuanto más inestabilidad le ofrezcas en la pareja, más a disgusto estará en ella.
Pídele ayuda, y cuando vea que le quieres, que le necesitas, sabrá torear los malos ratos que le haces pasar.
En cuanto a tí, empieza a decirte todos los días delante del espejo, que estás estupenda, que eres como quieres ser, y que no necesitas a nadie que te lo recuerde. Date mimos, conócete bien, y haz aquello que realmente quieras hacer. No dejes que nadie te juzgue por su rasero, ya que tú tienes el tuyo propio. No dejes que nadie de haga creer que tienen derecho a decirte cómo tienes que vivir tu vida. Aprovéchala y sé feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook