Foro / Psicología

No sé que me pasa? será que tengo depresión

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 20:00
R
rabie_7269934
2/8/16 a las 22:00

Hola buenas tardes nunca pensé escribir en algún foro de ayuda, tengo 24 años últimamente en este año me he e sentido con miedo miedo a salir a la calle, salir sola, quedarme sola en mi casa, incluso ir a la universidad me da miedo siento que cuando salgo me palpita mucho el corazón me sudan las manos frías. No entiendo porque me pasa esto antes era una chica alegre salía a todos lados me queda sola u no me pasaba nada ahora es lo contrario tengo miedo de que me pase algo quedándome sola
Tengo miedo ahora se podría decir a enfrentar la vida, trabajaba pero tuve ue renunciar porque de pronto me comencé a enfermar. Por mi mente pasó un día in pensamiento que es mejor no existir pero después dije el mundo seguiría igual así que eso pasó pero la cuestión es que no soy la misma que antes y quiero volver a hacerlo pero es ese desgano físico y mental es decir que ya no tengo tantos sueños
Ahora solo quiero llorar trato de controlarme peo hay días que no quiero salir que siento que en mi casa me siento segura siempre y cuando se quede alguien conmigo, estoy muy nerviosa.
Ayuda no sé qué hacer, no sé si estoy loca si tengo algo, o como dice mi mamá lo que tengo es depresión pero porque a esta edad. Vengo de una familia disfunciónsl mi mama atuvo en Lejos del país por más de 17 años y ahora ya vino ya a vivir con nosotros yo soy la única mujer entre dos hermanos, siempre me hice cargo de la casa cuando ella no estaba manejaba todo incluso temas monetarios ya que mi mama no confiaba en mí papá porque él tuvo otro niño cuando ella no estaba aquí me hice cargo de mi hermano porque él estaba de 7 meses.
No sé que me pasa quiero seguir siendo la alegre y divierto da no la amargada que estoy siendo y muy enojona la que ahora le teme incluso al salir con sus amigos
Que tengo

Ver también

missokapi
missokapi
4/8/16 a las 20:00

Hola...seguramente no ayudara...
Ohh, bueno, creo que es un poco de ansiedad (También me pasa así), lo que podías hacer es tratar de salir a caminar de vez en cuando, para que no sientas eso, de verdad y trata de concentrarte en tu respiración (eso me ayuda un poco) o ponte a pensar en algo, ayuda a disminuir esa sensación...

No tengas miedo a salir, te hará bien resibir aire y sal a pasear con tus amistades o familia, cuando uno se siente así, mejor rodearse de personas de confianza, créeme, te da una sensación de seguridad y que puedes hacer cualquier cosa (no me creas si no quieres).

Y de verdad siento eso que ha pasado en tu familia

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest