Foro / Psicología

No sé que me sucede

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 8:50
K
karol_3385236
20/11/18 a las 3:34

Quisiera opiniones con respecto a mi situación. Soy jessie y desde que pase a la pubertad comencé a notar los cambios que la pubertad trajo a mi cuerpo en principio no eran muy notorios, pero en el momento en que se empezó a definir más y más mi cuerpo , no me gustó para nada y me acomplejé. Antes solía usar la ropa que me elegía mi mamá , pero ahora no me gustan ni las faldas y vestidos por que me siento muy incómoda, sólo uso buzos y zapatillas.Siento que los simples sostenes con hormas, diseños y colores que usan las mujeres no son para mi , uso los deportivos.
Algunas veces odio mi cuerpo , las curvas propiamente del cuerpo de una mujer y otras simplemente no siento nada.
Realmente no sé que me pasa y necesito ayuda.

Ver también

J
jinhua_6283541
22/11/18 a las 8:50

Lo más importante es aceptarte como eres. Eso incluye tener tus propios gustos en ropa. 

También hay algunas cosas que podemos transformar, tal vez podría caerte bien el ejercicio, corte de cabello con un buen estilista, aprender qué ropa te va mejor...

Me da la impresión de que eres todavía muy joven, tal vez tengas todavía que esperar que continúen los cambios grandes (nuestro cuerpo no deja de cambiar). Ay, sí supieras cómo sufrió mi hija pequeña con su cabello. De pequeña era bien lacia, hoy es muy china... ¡En medio!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir