Buenas,escribo por aquí ya que busco las opiniones más neutrales posibles.Soy chica y mi pareja con la que llevo casi 6 años,también es chica.
Anteriormente a todo esto hace ya años,yo conocí a una chica que era la novia de un amigo mio...y sin saber como,entre nosotras ocurrió algo...Ellos rompieron por otros motivos,y yo decidí alejarme de ella(aunque realmente la apreciaba como persona,aparte de lo que me atraia).
Después de años sin saber la una de la otra,ella con pareja chico,conviviendo con el,yo conviviendo con mi novia..nos hemos vuelto a ver...Y bueno,parecía que el tiempo no hubiese pasado,y hemos vuelto a dormir juntas.
A mi no sé que me pasa,pero es estar con ella,y soy incapaz de pensar con claridad...Creo que si ella quisiese de verdad,y me lo pidiera en serio,lo mandaría todo a la mierda.
Vosotras pensais que está tan bien con su pareja,si es capaz de liarse conmigo?.
Yo por mi parte me siento como la peor persona del mundo,xq creia que todo esto estaba enterradisimo,y no...No sé xq hay esa atracción tan fuerte,y a la vez ese rechazo a tener algo.Es de locos.Gracias por vuestros consejos.