Foro / Psicología

No se que ocurrio

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 13:22
N
natale_9420579
7/1/11 a las 6:59

Bueno tuve un problema bastante serio a lo que a mi respecta estaba en mi pc y llega mi hermano y dice se escucha a una mina teniendo un orgasmo
yo fui a ver a su pieza la escuche se escuchaba en toda la calle los gritos
derrepente me senti mal como si hubieran abusado de mi, me senti sucia, y me puse a llorar sin control no podia parar y estuve mucho tiempo asi no pude volver a dormir.
por que me pasara esto!?

Pd: aunque suene gracioso o incluso un poco exagerado porque el sexo es algo normal, no se que me paso ni de donde provino ese sentimiento.
muchos me preguntan si fui violada o algo pero nunca me ha pasado algo asi. tengo relaciones con mi pololo a veces me siento asi con el pero luego se me pasa pero ahora no se que ocurrio porfavor que alguien me ayude u_u realmente no se que hacer.
gracias de antemano

Ver también

A
alia_8428609
7/1/11 a las 13:16

No entiendo tu mensaje
quieres decir que escuchaste a una mujer desde tu casa mientras tenía un orgasmo y gritaba por placer o porque la estaban haciendo daño?. Es que no te he entendido, no te puedo decir nada.

N
natale_9420579
7/1/11 a las 13:22
En respuesta a alia_8428609

No entiendo tu mensaje
quieres decir que escuchaste a una mujer desde tu casa mientras tenía un orgasmo y gritaba por placer o porque la estaban haciendo daño?. Es que no te he entendido, no te puedo decir nada.

Para aclarar
ella tenia un orgasmo y yo senti como si a mi me hicieran algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram