Foro / Psicología

No se que pasa

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 6:29
U
ulyana_6099633
16/11/16 a las 5:37

Estoy aburrida, la convivencia de la gente con quien vivo se pone tensa, unas personas solo quieren mandar y poco hacen, otras tienen problemas se puede decir que sin importancia pero están encerradas en ellos y no puedo entenderlas, cada vez que hablo con ellas me hacen sentir mal y siento que estoy cargando con demasiadas cosas, quiero salir corriendo, porque me siento amarrada, no me siento libre, ni feliz, los proyectos que tengo, siento que son muy difíciles de realizar porque hay mucha carga de trabajo y carga negativa de las personas, que no facilitan las cosas.Quiero huir y estar en otro sitio, donde las personas te aprecien y no halla tanta tensión. Nunca había estado en una situación. Que hago?

Ver también

M
maysaa_8435287
16/11/16 a las 6:29

Olvidate de todo un dia. Regalate un dia para ti. Solo o sola...y cuando dea tu respiro piensa si querer aeguir aguantando ese estres o ponerle un alto y hablar con esa o eaas personaa que sientea no te aprecian. Sigue con tus proyectoa de vida quien disfrutara el resultado final seras tu. Tu tienea el control de tu vida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook