Foro / Psicología

No se que pasa

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 23:15
D
dmitry_18457106
29/7/19 a las 21:45

Hace tiempo que me pasa  que no puedo sacar los pensamientos de mi cabeza  le doy una y otra y otra vez tanto que aveces lloro y duro todo el dia con esa sensacion asta que me duermo  otros dias solo en las madrugadas pienso 

Siento que me es muy dificil dejar que mi mente este tranquila que podria hacer

Ver también

B
bonka_13643494
30/7/19 a las 8:45

Hola
¿Qué tipo de pensamientos son? ¿Es algo que te preocupa por alguna razón?

D
dmitry_18457106
30/7/19 a las 15:55

De todo un poco busco empleo dinero relaciones caulquier inquitud sigue ahy 

M
medin_18244264
30/7/19 a las 16:48
En respuesta a dmitry_18457106

Hace tiempo que me pasa  que no puedo sacar los pensamientos de mi cabeza  le doy una y otra y otra vez tanto que aveces lloro y duro todo el dia con esa sensacion asta que me duermo  otros dias solo en las madrugadas pienso 

Siento que me es muy dificil dejar que mi mente este tranquila que podria hacer

Hola

Lo primero es importante saber que mensajes te está dando la cabeza y en que momento se acrecientan, si es cuando estás en una situación o en otra. 

Es algo que ocurre muchas veces, uno deja que los pensamientos se apelotonen y al final comienza un ciclo donde no aparecen soluciones, mas bien miedos y emociones varias que necesitan atención una a una.

Hay herramientas como la meditación que pueden ayudarte, también contarle a alguien lo que te ocurre, lo que piensas y lo que haces.

Si quieres te invito a que me contactes por privado y podemos ver algo mas.

B
bonka_13643494
30/7/19 a las 23:15
En respuesta a dmitry_18457106

De todo un poco busco empleo dinero relaciones caulquier inquitud sigue ahy 

¿Todo eso que buscas es urgente? Lo del empleo puedo entenderlo porque es una necesidad básica. Otras cosas quizás puedes aparcarlas y dejar que las cosas vengan cuando vengan. Quien se preocupa antes de tiempo se preocupa dos veces.
 

Dieta Dukan: te contamos paso a paso cómo realizarla con éxito
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir