Foro / Psicología

No se que pasaaa

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 18:15
N
nouha_6073027
28/5/12 a las 17:42

Hola foreras!! hoy quiero compartir con ustedes algo para ver si alguna le pasa lo mismo q a mi...

Mi ex m dejo hace mucho yaa, lo pasa fatal y bla bla ahora mismo estoy genial con el no le hecho de menos no nada, se que no m merece, y cada dia con sus actitudes me lo demuestra, ya no me saluda, esta como ofendido (cuando fue el quien jugo conmigo) pero bueno a parte de esto se que no me merece y tengo clarisimo que jamás volvería con él, pero no se hay veces q cuando m lo nombran o veo algo se me hace un nudo en el estomago.. no creo q sea amor ni nada xk sinceramente hoy por hoy lo veo y m es indiferente... pero xk m pasa eso cuando m cuentan algo sobre el? a alguna le ha pasado, que piensan que puede ser!
Gracias Amigas

Ver también

E
emelyn_5320395
29/5/12 a las 17:47

Hace cuanto terminaron?
Si a mi me pasa ps talvez no lo mismo xq yo tengo 2 semans y media de haber terminado y como tenemos muchos amigos en común lo siguen mencionando y cada vez se me hace un nudo en el estomago, tambien se que no me merece y que no debo regresar con él, pero creo q el tiempo nos ayudará a verlos realmente indiferentes xq mientras nos pase esto todavia tenemos una pizca de amor x ellos, o ps nuestro cerebro dice no y nuestro corazón dice si

naataalia
naataalia
29/5/12 a las 18:15

Hola
Yo creo que hay veces que creemos que estamos bien del todo y luego en realidad no es así. A mí me ha pasado, que creía que lo tenía superado y luego volver a caer y volver a pasarlo mal por algo que tenga que ver con él... Porque si fue nuestra pareja significa que en algún momento fue importante para nosotras, y yo creo que las cosas no se olvidan asi tan rápido, por eso quizás aún sientes "algo" dentro de tí, que no será amor, pero si es un sentimiento que con el tiempo irás dejando de sentir, y que poco a poco podrás ver, oir, y saber cosas de él sin sentir absolutamente nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir