Foro / Psicología

No se que pensar. ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 3:26
S
sham_6443061
27/5/14 a las :06

Nunca había pensado que llegaría a esta situación.
Hace un par de meses quede con un chico que se había interesado de mi por whats, insistía todos los dias en quedar conmigo y yo alfinal acepte. Lo conocía bastante y era de mi ciudad nos habiamos pasado fotos tambíen asi que el sabía como era yo.
Ahora viene lo malo, el día que quedamos ni me miró a la cara, ni habló, ni nada, era el hombre SI o NO. yo hablaba todo el rato y le preguntaba cosas de su vida y el chico parecía tontito, pobrecito. Cuando me surge con una escusa super falsa diciendome de que se tenia que ir, yo no soy tonta, no me la creí. Cuando estaba llendome a mi casa con el, me dice de que le molaba otra y esas cosas.
Y entonces me hice mil preguntas como ¿Y porque insistes tanto en quedar conmigo? ¿Porque me haces perde el tiempo? etc..
Como me había ilusionado con la cita y tal, llegué a casa llorando, ni mucho menos porque me gustará el chico, si no porque sentía que había estado haciendo el tonto.

Y como yo soy una persona que le doy vueltas y vueltas a todo, al principio no le di importancia y luego empecé a pensar si esque yo hacía algo mal, y ya han pasado unos meses y sigo con el mismo pensamiento y con un dolor en el pecho que no lo soporto, vivo la mayor parte del día cabreada por esto. Básicamente porque no lo entiendo
POR ESO NECESITO VUESTRO CONSEJO:

-¿Que pensais del chico?
-¿De mi situación?
-¿Qué creeis que deberia de cambiar?
-¿Hago algo mal?

Ver también

A
aratz_9438493
27/5/14 a las 3:26

No le des tantas vueltas
¿Todo lo que has dicho es por solo una vez que quedasteis?

si no funcionó la cita, no le des más vueltas mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest