Foro / Psicología

No se que pensar de él

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 1:13
M
maia_725781
11/10/11 a las 6:29

Hola, me gustaría que me ayudaran. Tengo una pareja hace 5 años y desde hace 2 vivimos juntos. Sé que habla con dos anteriores novias de manera frecuente. Una fue novia hace muchos años y se escriben recordando el pasado. La otra fue una mas reciente y se llaman y se cuentan cosas personales.
Quisiera saber porque lo hace. Porque alimenta esas relaciones.

Ver también

M
maia_725781
18/10/11 a las 5:30

No se que pensar
por favor. Necesito un consejo. Alguien que me responda

Z
zeiane_7885084
18/10/11 a las 6:35

Confía mas en ti misma
no hay nada de malo que hable con sus ex, la amistad a veces es mas fuerte que las relaciones pasadas, me parece, que te estas atormentando en un vaso de agua, el vive contigo, tu duermes con el. deberias decirle que invite a sus amigas a bailar o cualquier reunion afuera y asi les ves como es su relacion en persona, y con el actua cariñosa y detallista, MAS NO PEGAJOSA. haz eso y confia en tu pareja o en todo caso habla con el y dile como te sientes, el te dira que estas equivocada entonces tu aprovecha eso para marcar tu terreno. suerte.

en lo personal me llevo de maravillas con un ex, y si nos contamos de todo, pero es solo amistad hasta cierto punto nos confesamos uno al otro, ahora estamos sin pareja actualmente. pero esa amistad sigue y solo es eso AMISTAD.

M
maia_725781
23/10/11 a las 1:13

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo. Tienes mucha razón en lo que dices. Voy a confiar mas en mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook