Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que pensar ,estoy superdecpcionada

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 21:58
M
mae_8013799
25/9/10 a las 1:48

HOLA BUENAS NOCHES.
SOY UNA MADRE SOLTERA DE 27 AÑOS,VIVO SOLA CON MI HIJO Y TENIA UNA RELACION DE UNOS 3 AÑOS CON UN CHICO A QUE VIVE A 300 KM DE MI CIUDAD.

HEMOS IDO DESDE EL PRIMER MOMENTO MU DESPACITO,NOS VEIAMOS PRIMERO UNA VEZ AL MES Y POCO A POCO FUE ENTRANDO CADA VEZ MAS EN MI VIDA.HAN SIDO UNOS AÑOS MARAVILLOSOS Y PENSAMO EN AVANZAR MAS E IRNOS A VIVIR JUNTOS.

FUE ENTONCES CUANDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS POR QUE EL QUERIA EVITAR A TODA COSTA VENIRSE A MI CIUDAD. AL FINAL CEDI Y DECIDI MOVERME YO , CON TODO LO QUE ESO CONLLEVABA,DEJAR MI TRABAJO,CAMBIAR A MI HIJO(DE UNA RELACION ANTERIOR) DE COLEGIO, ABOGADOS ET,ETC

UN POCO ANTES DE QUE YO ME FUERA , EL SE QUEDO EN PARO Y YA CLARO TUVIMOS QUE PARAR EL PROCESO POR QUE SERIA DE LOCOS DEJAR MI TRABAJO E IRME A UNA CIUDAD CON MI PAREJA EN PARO( YO TENGO UNA HIPOTECA EN MI CIUDAD Y EL OTRA EN LA SUYA) Y MAS CON UN NIÑO ERA UNA LOCURA.

EL PROBLEMA VIENE A QUE LLEVA 3 MSES EN PARO Y ALLI NO HAY NADA DE TRABAJO Y CREO QUE LO MAS NORMAL ES QUE EL SE VINIESE E INTENTASE ADAPTARSE PERO EL SE NIEGA Y PREFIERE DEJARLO UN TIEMPO Y PENSARLO ANTES QUE VENIRSE A VIVIR CONMIGO.

A MI ESO ME VINO COMO UN JARRO DE AGUA FRIA Y HEMOS DECIDIDO DEJARLO.ME CUESTA MCHO ENTENDER Y ASIMILAR QUE UNA PERSONA QUE QUIERA A OTRA PUEDA PREFERIR TERMINAR LA RELACION A INTENTAR UN FUTURO A 300 KM DE SU VIDA
¿ES NORMAL?¿O ME ESTOY VOLVIENDO LOCA?

SIENTO UNA GRNA FUSTRACION ,DECEPCION Y MUCHA PENA.

GRACIAS DE ANTEMANO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

S
saloa_5444661
25/9/10 a las 3:19

Tienes razon
La verdad eres muy acertada en lo que dices, seria una locura que te vayas a vivir a un sitio donde no hay trabajo y ademas no podrias mantener a tu hijo... creo que lo mas indicado seria que el viniera a vivir donde tu estas, ahi creo que podrian estar mas comodos y tu no perderias tu trabajo... pero creo que puedes existir mas razones por las cuales el no quiera dejar su ciudad, has averiguado sobre esto, no es normal que el se niegue rotundamente si en verdad te quiere y quiere formar una familia contigo...

Mostrar más
M
mae_8013799
26/9/10 a las 21:58
En respuesta a saloa_5444661

Tienes razon
La verdad eres muy acertada en lo que dices, seria una locura que te vayas a vivir a un sitio donde no hay trabajo y ademas no podrias mantener a tu hijo... creo que lo mas indicado seria que el viniera a vivir donde tu estas, ahi creo que podrian estar mas comodos y tu no perderias tu trabajo... pero creo que puedes existir mas razones por las cuales el no quiera dejar su ciudad, has averiguado sobre esto, no es normal que el se niegue rotundamente si en verdad te quiere y quiere formar una familia contigo...

Gracias por la aydua
llevo todos estos dias dandole vueltas y mas vueltas.......
supngo que no me quiere como me tiene que querer,xk si no es intendible......
es duro hacerme a la idea de que todo a acabado,saber que el sigue su vida sin mi como si nada....
e estado leyendo varios libros de autoayuda y estoy leyendo el del camino de las lagrimas,a ver si consigo superar el "duelo" de su perdida

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir