Foro / Psicología

No se que pensar!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 13:49
S
salina_9483617
29/9/10 a las 1:10

Tengo un problema ultimamente , desde que fallecio mi cuñada no puedo dejar de pensar en la muerte , que tal vez me toque a mi , y asi van sucediendo muertes de personas cercanas , como la madre de una amiga , una tia , y la verdad cada vez que escucho sobre algo que le paso a alguna persona , me pongo tan mal que me empieza a dar una opresion en el pecho y me angustio tanto que no me quedan ganas de nada , estoy como perdida , si bien estoy vivendo una situacion de estres que me provoca la escuela de msi criaturas , , un marido muy dependiente , y las presiones constantes de la vida tambien me hace suponer que podria ser stres o anciedad que si tengo por que no paro de comer , estoy con un sobrepeso bastante importante , la verdad parecera una pavada pero me estoy angustiano mucho, ayuda por favor!!!!

Ver también

Z
zihan_6912568
5/10/10 a las 13:49

Algo parecido...
Hola
A mi últimamente me pasa algo parecido, estoy como muy obsesionada con el tema de la muerte, parece que se va a morir cualquiera de mi alrededor en cualquier momento, pero más que nada me da miedo morirme yo, es una sensación muy rara porque puedo estar tan a gusto pero de repente se me viene otra vez a la cabeza y me pone muy nerviosa...hay días que mejor pero hay otros que estoy peor, tampoco sé muy bien qué hacer, intento no pensar en ello pero es que se me viene una y otra vez a la cabeza...
no sé si también te pasará pero yo en el momento que más a gusto estoy pienso, que pena...cuando muera ya no viviré estas cosas...y luego digo, si es que parezco tonta con estos pensamientos, así no se puede estar...a ver si con un poco de esfuerzo...no sé, ayudarte no puedo pero por lo menos decirte que tengo una situación parecida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook