En respuesta a suping_10024942
Hola nth!!!
Analizando detenidamente los detalles que me das, puedo ver que efectivamente es comprensible tu preocupacion, el esta cursando por una fase intermedia de celotipia..pues ya hace escandalos y no se detiene..yo te recomendaria que primeramente lo aterrizes con una platica sincera, directa y firme de tu parte..hazle ver que siendo tan explosivo, celoso y extremo, los suyo no pinta nada bien, que debe resolverlo, hazle comprender fundamentalmente que si estas con el es porque lo amas, pero que de seguir asi..lo mas sensato es terminar. Pero diselo firmemente..y cuando se muestre arrepentido y acorralado que se asi sera, regalale el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..tiene un capitulo especial para hombres, pero el que lo lea completo le servira aun mas, si kieres leelo tambien tu para que puedas comentarle y tambien ayudarle con algunas dudas, el tercer paso es que el acuda a un grupo de autoayuda en tu comunidad, generalmente son gratuitos y le vendria bien, escuchar otras experiencias para que por medio de terapia de reflejo el logre concientizar y racionalizar sus pensamientos antes de actuar, si lo amas ayudalo, muestrale tu apoyo, debe traer un patron de infancia de falta de afecto, o ausencia emocional de padres, y es por ello que se prende tanto de ti..pues vienes a simbolizar su todo para el, pero desgraciadamente es enfermizo y peligroso amar asi..si sigue necio a seguir asi, piensatelo bien antes de continuar..pero tengo fe en que logres persuadirlo para tratar su problema..intentalo, pero todo depende unicamente de el. Un abrazo y muchisima suerte.
Gracias..
Hablé con él y dice que se arrepintió muchísimo... me pidió hasta perdón de rodillas
pero no me gustaría pasar por eso, ya lo pasé con mi ex...
Muchísimas gracias 
Mostrar más