Foro / Psicología

No se que pensar...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las :14
F
faiza_8285695
3/11/10 a las 21:44

hola pues contare un poco de mi historia para que me entiendan y me den su punto de vista! de verdad aveces creo que simplemente me volvi loca. Victor y yo nos conocimos hace varios anos en la universidad el tenia novia y yo estaba saliendo de una relacion su novia era una chamita y no la dejaban salir ni estar mucho tiempo en la universidad el la veia muy poco y tenian como 3 meses juntos. nos conocimos y empezamos a trabajar en el mismo grupo para el centro de estudiantes de la facultad. pasabamos mucho tiempo juntos y de verdad eramos un gran equipo al pasar de 2 meses aproximadamente empezamos a darnos cuenta que queriamos tener mas que esa amistad espectacular y a pesar que saliamos como amigos estabamos en reuniones familiares lo ayude a mudarse decoramos mi casa de navidad en verdad estabamos tooodo el tiempo juntos. declaramos nuestro amor y yo me fui de viaje 1 mes le dije q no queria interferir en su desicion pues nosotros no habiamos tenido nada y el podia seguir con su novia! cuando yo volvi arrancamos a salir juntos y a los 2 meses nos hicimos novios.
Todo era tan perfecto... nos amabamos nos gritabamos el amor a los 4 vientos compartiamos todos los dias viajabamos con nuestras familias y solos dormiamos juntos de verdad una relacion encantadora y muy buena a nivel sexual. duramos 2 anos y medio. este ultimo medio ano su mama enfermo de cancer muy mal y a su vez esta ex novia de la universidad que conte al principio me veia me insultaba me burlaba frente a todo el mundo lo llamaba lo buscaba era una situacion terrible. yo tome muchas responsabilidades que no eran mias pero juntos nos ocupabamos de sus hermanas de la familia de la enfermedad de la mama etc. la mama murio y yo pasaba todo mi tiempo con su familia intentando ayudar pero el reacciono para un rechazo total conmigo no me queria hablar me trataba mal no queria pasar tiempo conmigo y yo cada vez mas responsable de la familia. la ex novia formaba parte de nuestros problemas diarios por que ahora la muchacha era su amiga!! la q lo ayudaba con sus cosas a la vez q me insultaba a mi. tuvimos tantos problemas que el un buen dia me dejo. yo me derrumbe perdi mi trabajo y deje la universidad para no verlo lloraba todo el dia y aumentaba como 1 kilo diario, claro seguia con varias responsabilidades con la familia pero q poco a poco fui dejando. pase 1 ano llorando sabia q el estaba con la muchacha y otras 4 o 5. salia a diario viajaba perdio el semestre pues se dedico solo a la fiesta. yo al ano y un par de meses conoci a un muchacho muy muy muy bueno que me adora y aunque yo no siento ese mismo sentimiento que tenia pues me ha ido bien. yo aun pienso en victor todos los dias de mi vida y ya tengo 6 meses con este muchacho nuevo. la semana pasada suena mi telefono!!! luego de tanto tiempo VICTOR!! no lo podia creer me hablo y me pidio un favor y me dijo para vernos. el viernes sali con el fue maravilloso todo tan fluido tan natural la pasamos genial como si no hubiera pasado ningun problema entre nosotros , claaaro nos tratamos como amigos, no paso absolutamente nada pero de verdad fue espectacular el me hablo muy lindo y me dijo q siempre me iba a querer etc de verdad fue espectacular pero a partir de ahi volvio nuevamente el silencio. ya no supe mas de el no hay ni un hola ni nada no c por q me busco nuevamente me movio los sentimientos para luego desaparecer de nuevo que creen? estoy loca? soy yo la de el problema? que opinan?

Ver también

A
aneu_5165856
4/11/10 a las :14

Superalo!
Aveces es muy dificil olvidar a alguien ke es muy importante en tu vida, y mas porke kompartiste muchas cosas con el. Lo ke te puedo decir es ke te hagas el animo de ke el no es para ti. Porke kien te kiere, te kuida te respeta y kiere lo mejor para ti. Date la oportunidad de conocer a este nuevo chiko y trata de buscarle cosas lindas, eso te ayudara a olvidarte de victor. lamentablemente el no valoro tu amor pero estoy segura ke otro si lo hara. me paso algo similar ase poko aun no lo puedo superar pero tengo fe en Dios ke pondra un gran hombre en mi vida. Mucha suerte y ke Dios te bendiga amiga.
atte: adys

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir