Foro / Psicología

No se que pensar!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 14:13
H
hanane_7490943
29/12/13 a las 2:32

Resulta que le envié a mi ex un mensaje para felicitarle la navidad, tras un mes de silencio total, y por primera vez desde hace dos meses me ha respondido, y no con un simple ''igualmente'', si no que me mando un mensaje decente deseándome que pasase la navidad feliz y el año y tal.
Me he enterado de que el esta indeciso en cuanto a mi porque no quiere hacer caso a sus amigos ( que no nos llevamos bien), pero se interesa con el amigo con el que si me llevo bien.
Que hago? estuve un mes de contacto cero, mas otro de llorica antes..¿que hago?.¿que hara el?

Se que no esta interesado en otra ni nada por el estilo, que de hecho ni sale de fiesta ni nada, que solo sale con sus amigos un rato y ya esta.

Ver también

D
daya_9012141
31/12/13 a las 4:16

Cual fue la causa...???
si volveis a estar juntos, y no solucionais la verdadera causa de vuestra ruptura no habreis conseguido nada, pues volvereias a romper tarde o temprano.

las parejas se rompen por algo, algun motivo debe de haber, si volveis una y otra vez, solo conseguireis tener una relacion toxica y haceros mucho, mucho daño.

H
hanane_7490943
31/12/13 a las 13:16

Pues
Rompio el diciendo que me amaba pero a la relacion no debido a los problemas acumulados sin solucionar...
Ayer me lo cruce en la calle y hizo lo posible por no mirarme

D
daya_9012141
31/12/13 a las 14:13
En respuesta a hanane_7490943

Pues
Rompio el diciendo que me amaba pero a la relacion no debido a los problemas acumulados sin solucionar...
Ayer me lo cruce en la calle y hizo lo posible por no mirarme

A eso me refiero...
si teneis problemas y no lo solucionais, bien porque no podeis o bien porque no quereis, es inutil seguir luchando...solo conseguireis, como ya te dije, tener una relacion toxica.

De todas formas parece que el si ha decidido poner punto y final a la relacion, asi que es mejor que empieces a hacerte la idea de que se ha acabado y si volveis que sea solucionando los problemas....pero de verdad.

Dicen que el amor todo lo puede pero no es cierto, el amor si no es sano, muere tarde o temprano.

suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir