Foro / Psicología

No se que pensar, me podeis dar vuestra opinion

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las :47
J
jassim_7000408
6/11/13 a las 4:30

wenas a tod@s, queria q me dierais vuestra opinion, por que yo me siento fatal, y no creo que haya hecho nada malo. Resulta que mi ex pareja y yo lo dejamos hace como dos meses (aunque fue ella practicamente la decidio todo) , pues al mes de dejarlo me dijo x wasap que habia estado embarazada y habia abortado de casi dos meses, todo sin decirme nada, ni pedirme opinion, amos que no tenia ni idea de que habia estado en estado. Yo desde que lo dejamos estube fuera de la ciudad intentando no verla pa poder desconectar y asi que ella pudiera estar mejor sabiendo q no se encontraria conmigo. Pues cuando me lo dijo me hizo sentir como una mierda, que parecia que habia pasado del tema, me hizo sentir superculpable, ya que me dijo que se habia tragado ella solita todo( comentar que me dijo q me lo conto x un rumor que le habia llegado de que me habia puesto los cuernos, cuando yo ni nadie cercano a mi dijo nada de eso nunca), mi pregunta es xq tengo este sentimiento de culpabilidad, cuando yo nunca me pude hacer responsable de nada xq no lo sabia, lo juro. Siempre la he tratado bien, he hecho todo lo que ha estado en mi mano x ella y no lo ha valorado nunca. No se que hacer para quitarme este mal estar que tengo, xq prometo que de haberlo sabido hubiera estado ahi para lo que hiciera falta, apoyarla, ayudarla,...etc, decir que yo no quise terminar la relacion y que tengo sentimiento muy fuertes hacia ella( sigo enamorado). Gente cercana a mi me ha dicho, q me lo ha podido decir por hacerme sentirme mal, incluso me han preguntado que si estoy seguro que es verdad, no creo que haya chica que pueda decir algo asi siendo mentira la verdad xq puede hacer muchisimo daño.
Para terminar ella es muyyy orgullosa,(amos la persona mas orgullosa que he conocido en mi vida), y me dijo que me lo queria contar pero que estaba esperando a q le preguntara que tal estaba despues de dejarlo, pero como no lo hice no me lo dijo, xq penso que pasaba de ella.
Espero que este mensaje no lo pueda leer nadie fuera del foro x favor.

Ver también

J
jassim_7000408
6/11/13 a las 4:31

Sigo
tambien decir que estando de vacaciones antes de dejarlo estubo vomitando, con fiebre y con gases(segun he leido la fiebre y los gases no son sintomas ninguno de embarazo). Fuimos al medico y le dijeron que tenia una gastronteritis, el dia que lo dejamos despues de llegar de vacaciones le pregunte como se encontraba y me dijo que se encontraba mucho mejor. Pues ella me echa en cara que yo sabia que existia esa posibilidad xq antes de llevarla al medico me pregunto, y si estoy embarazada?, y esa semana le tenia que bajar la regla. Sinceramente me parece todo muy muy raro, pero no creo que ella juegue con esas cosas(CREO)

J
jassim_7000408
6/11/13 a las 4:32

Ayuda
hay alguna manera de hacer que esto no lo lea nadie ajena al foro x favor??, que lo pongan en google y sin querer salga??

D
daya_9012141
6/11/13 a las 21:27

Raro,raro
es verdad que todo lo que cuentas es muy raro...pero cosas mas raras se han visto.

tras un legrado (aborto) la mujer tiene una serie de sintomas y no se como seria vuestra vida sexual o si viviais juntos o no, pero me parece raro que tu no te hubieras enterado de nada...eso es raro,raro tambien.

de todas formas si las cosas son como tu dices no me parece que tuvierais mucha comunicacion como pareja, y que te diga una cosa asi tras la ruptura es mosqueante...la verdad.

en cualquier caso, por lo que cuentas creo que es una persona a la que le gusta manejar...en este caso, manejarte a ti.
yo no le daria otra oportunidad, mas habiendolo dejado ella y habiendote ocultado algo tan importante como un embarazo y posterior aborto.

ella decide que, cuando, como, donde ...
y tu bailas al son que ella toca ???

no, decididamente mi opinion es que no vuelvas con ella...pero claro, esa es solo mi opinion.

suerte.

D
daya_9012141
6/11/13 a las 21:29
En respuesta a jassim_7000408

Sigo
tambien decir que estando de vacaciones antes de dejarlo estubo vomitando, con fiebre y con gases(segun he leido la fiebre y los gases no son sintomas ninguno de embarazo). Fuimos al medico y le dijeron que tenia una gastronteritis, el dia que lo dejamos despues de llegar de vacaciones le pregunte como se encontraba y me dijo que se encontraba mucho mejor. Pues ella me echa en cara que yo sabia que existia esa posibilidad xq antes de llevarla al medico me pregunto, y si estoy embarazada?, y esa semana le tenia que bajar la regla. Sinceramente me parece todo muy muy raro, pero no creo que ella juegue con esas cosas(CREO)


no juega con esas cosas.....no que va ¡¡¡

esta jugando contigo.

no dejes que te siga manipulando.

naataalia
naataalia
8/11/13 a las :08

Desde mi experiencia.
Lo último que quiere una chica cuando se entera de que está embarazada, es pasar por eso ella sola. Es más, cuando una chica se queda embarazada creo que lo primero que piensa es en contárselo al padre del bebé (en circunstancias normales) o al menos es lo primero que he hecho y necesitado yo las dos veces que me ha pasado.

No entiendo que te sientas culpable ya que tú no sabías nada, y tampoco entiendo como ella quiere hacerte sentir así si no te lo quiso contar porque no le dio la gana.

En mi opinión, ella miente para llamar la atención simplemente. No dejes que jueguen contigo y con tus sentimientos.

J
jassim_7000408
13/11/13 a las :27

Raro
muchas gracias por contestarme aunviva y naataalia , sois encantadoras , la verdad que es raro, a toda la gente que le he contado me han dicho que no se lo creen, y menos contandomelo todo x whassap, me han dicho que seguramente lo haga por despecho, ya que esta acostumbrada a que la gente este detras de ellas, ya que es acaparadora y le gusta que este toda la gente pendiente de ella y al no hablarle despues de dejarlo se haya mosqueado, cuando me lo dijo, me dijo que no queria hablar,pero que escucho un rumor de que mi hermano y yo deciamos que me habia puesto los cuernos, cuando no hemos abierto la boca,es mas se de sobra que no lo ha hecho ya que no la veo capaz, pero igual que no la veo capaz de mentirme con lo del embarazo, pero dicen que nunca terminas de conocer a una persona del todo. Tambien decir que en los ultimos dos o tres meses las veces que tuvimos relaciones se podian contar con las palmas de la mano. Y para terminar me dijo que me lo queria contar, pero que estaba esperando un que tal? estas bien?, pero cuando terminas una relacion y estas dolido lo que menos quieres es molestarla. No se que pensar la verdad.

J
jassim_7000408
13/11/13 a las :47

Y mas...
tambien deciros que la gente que se lo he contado opinan de la misma manera que vosotras, que me esta haciendo sentir culpable y mal injustamente, lo ha hecho muy muy mal tanto si es cierto como si es mentira. Lo que mas me duele es que me volcado con ella y nunca era suficiente, era una relacion a distancia, pero yo hacia todo el esfuerzo por estar con ella ya que estaba viajando cada dos dias para estar con ella pero del cansancio y estress que tenia era un zombi autentico, y me pedia cosas que mi cuerpo no aguantaban como salir de fiesta los sabados que estaba con ella y aguantar asta las 7 de la mañana, los ultimos meses cada turno que bajaba estaba mal, rayada y no entendia que es lo que le pasaba. Se lo preguntaba y lo unico que me decia era que estaba cansada de decirmelo , (sera que habla entre lineas y con indirectas, o que tenia que descifrar un gerogrifico o algo x el estilo xq no me enteraba de nada, es mas lo dejamos y sigo sin saberlo, y mira que le dije explicamelo como si fuera un mongolito xq no me entero de nada, pero lo unico que me decia es que ya no podia mas y iba a rebentar ,y ahi se quedo la cosa)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir