Foro / Psicología

No se que puedo hacer

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 17:37
Z
zoe_6957445
17/8/11 a las 6:25

Pues miren llevo 1 años y 2 meses con mi novia y todo bien y tal, pero ahora me e enterado de lo siguiente: hace 1 año ella se juntaba con sus primas y unos cuantos amigos, uno de ellos queria con mi novia, y un dia mi novia estaba borracha y cuando le acompañaron a casa de mi novia pues ella le empezo a preeguntar cosas como ¿porque no me hablas por el msn? yo quiero que me hables y me digas hola con una carita sonriente. tambien le pregunto..¿ si yo no tuviese novio te irias conmigo? ¿aun me quieres? y el le contestaba a todo que no y ella decia "que fuerte no te irias conmigo" , y la prima de ella le dijo al chico que no se liara con ella porque se iba a liar, y el le contesto que no, y la prima le dijo: esque ella lo va a intentar. la verdad es que esto que me contaron y ella me reconocio me dolio un monton... no se que **** hacer la verdad soy un monton de celoso y puf me cuesta muchisimo olvidar estas cosas.
porfavor agradeceria un consejo o algo
Gracias anticipadas

Ver también

L
leire_9071965
17/8/11 a las 17:37

@ismael
Esto que mencionas sucedió hace 1 año. Estabáis empezando vuestra relación, a lo mejor ella estaba confundida, también mencionas que estaba borracha...vamos, que yo tampoco le daría tanta cuerda a este tema.

¿A parte de esta historia que has contado, ha pasado algo más de forma más reciente?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir