Foro / Psicología

No se que puedo hacer para solucionar mi problema... ayuda

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 20:58
A
an0N_906398699z
6/2/12 a las 14:21

Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que alguien me echara un cable.. me case hace unos 9 meses y cambie de cuidad porque mi marido trabajaba y yo estaba en paro y me vine de donde es el.. cosa que no se si fue el primer error de no pensar las cosas... el caso es que desde que estoy aki estoy amargada, infeliz, sin ganas de nada, triste todo dia, ansiosa... hecho de menos mi vida de antes.. aqui no conozco a nadie.. me apunte a una academia y mis compañeras aparte de ser mas pequeñas que yo viven en diferentes pueblos lo que hace mas dificil el quedar o hacer cosas juntas.. asiq menos el rato que estoy alli el resto estoy metida en casa sin nada que hacer y agobiada.. y claro te pones a pensar en si viviera donde siempre todas las cosas que haria y me hundo mas todavia... yo siempre he sido muy poco hechada palante al reves... insegura
y aqui se ha icentivado todo eso.. soy mucho mas insegura, mas miedosa, mas vulnerable... no se km explicar... y mi marido trabaja todo el dia no puede estar conmigo yo lo entiendo pero a mi kien me entiende?? le hablado de la posibilidad de volver a mi pueblo podria intentar un traslado lo mas cercano y volver alli porque me sentiria mas segura mas protegida y tendria vida..... y no kiere. dice k el piso esta aki el trabajo y demas cosa que tb entiendo pero estoy desesperada ya no se que hacer... no se como afrontar y aceptar el cambio e intentar hacer una vida aki.. no me apunto al gym ni cosas de esas porque no quiero ir sola no m apetece asi.. si tuviera al menos alguien con kien poder kedar no se algo k pudiera matar mi tiempo.. pero esk ya 9 meses de casa me estan ahogando y mi matrimonio se esta resintiendo y mucho y no kiero que finalice ni mucho menos... sueño con volver a mi pueblo con el y ser feliz... no se que puedo hacer...

Ver también

A
anais_7190143
6/2/12 a las 20:57

Hola
De donde eres? Y donde estas? Quizas asi puedes quedar con gente q conozcas por el foro o internet gente con tu misma situacion, y podrian hacer lo q tu dices ir al gym, hablar y no sentirte tan sola, un saludo

A
an0N_906398699z
7/2/12 a las 8:11
En respuesta a anais_7190143

Hola
De donde eres? Y donde estas? Quizas asi puedes quedar con gente q conozcas por el foro o internet gente con tu misma situacion, y podrian hacer lo q tu dices ir al gym, hablar y no sentirte tan sola, un saludo

Gracias por contestar
alzira, valencia. pues no estaria mal la verdad... graciaa

A
an0N_972939899z
7/2/12 a las 20:08

Hola guapa
Te entiendo muy bien, yo estoy en las mismas, ojala fueras de Gerona, porque aqui tendrias a una amiga.
Un besazo

A
an0N_906398699z
9/2/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_972939899z

Hola guapa
Te entiendo muy bien, yo estoy en las mismas, ojala fueras de Gerona, porque aqui tendrias a una amiga.
Un besazo

Hola guapa
hola vanetaii, pues vaya no soy la unica que esta asi... pues yo ya no se k hacer mas... el otro dia fui al medico porque me encuentro mal animicamente.. y me han mandando un antidepre con un ansiolitico y todavia me toy pensando si tomarlo o no... ojala pudiera cambiar todo y ya no se k es mejor..... ya me contaras como lo vas llevando. un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir