Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que quiere mi ex de mi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 2:25
A
audrey_9027319
4/11/12 a las 15:49

Hola, cuento resumida mi historia a ver que os parece.. Soy chica, y he tenido una relaciòn con otra mujer durante casi ano y medio.. Hace unos 3 meses la relación empezó a ir mal, motivado principalmente x la pèrdida de el trabajo de ella y una enfermedad asmàtica que llevaba arrastrando hacía varios meses.. Debido a èsto, ella comenzò a ir a una psicóloga la cual le aconsejó espacio en la pareja para que se recuperara de todo, en el que no entraba yo y que me dejó echa polvo..a parte me confesó que el alibido hacia mi había desaparecido. Decidimos tomarnos un tiempo y me fui de de casa,convencida de que era temporal, ella aguantó 3 días en nuestro piso y dicièndome que no aguantaba estar allí sin mí se mudó tb. Me ha dicho varias veces que lo que le pasa es que está bloqueada por lo del trabajo y su enfermedad y que eso a afectado nuestra relación y ahora se tiene q encontrar.. Le he dejado muy claro q yo no puedo ser su amiga ya q mis sentimientos no me lo permiten.. Ella me dice que tampoco puede ser la mía.. No para de llamarme, de "controlarme" incluso hace dos días me invitó al cine.. Hace 3 semanas q no estamos juntas, ella me dice que lo està pasando fatal, pero no da ningún paso para arreglar nada y yo cada dìa sufro màs.. Que hago para que vuelva?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

N
nayibe_5418079
4/11/12 a las 23:01

Si la estas viendo no se ha roto..
sinceramente creo que lo mejor es decirle que si esta mal tu la vas a yudar y apoyarla en lo que haga falta, pero que echandote de su lado si te quiere solo esta sumando problemas a los que tiene.. es muy sencillo y muy dificil a la vez, o esta contigo de verdad o hay que romper definitivamente.. es que asi es muy sencillo no se implica en nada y te tiene cuando quiere o te echa de menos. No creo que te haya dicho nada que tu no sepas, pero hay veces que tenemos que escucharlo de los demas..

Mostrar más
A
audrey_9027319
6/11/12 a las 19:13
En respuesta a nayibe_5418079

Si la estas viendo no se ha roto..
sinceramente creo que lo mejor es decirle que si esta mal tu la vas a yudar y apoyarla en lo que haga falta, pero que echandote de su lado si te quiere solo esta sumando problemas a los que tiene.. es muy sencillo y muy dificil a la vez, o esta contigo de verdad o hay que romper definitivamente.. es que asi es muy sencillo no se implica en nada y te tiene cuando quiere o te echa de menos. No creo que te haya dicho nada que tu no sepas, pero hay veces que tenemos que escucharlo de los demas..

Perro del hortelano?
Sigue en sus 13 .. Ahora me llama melancólica diciendome que ha visto una foto mia y se ha puesto a llorar porque se ha dado sentimiento.. Creo que lo que tiene es culpa.. Pero sigue sin darse cuenta de que su actitud nos hace daño a las dos.. Bueno, a mi sobre todo, al fin y al cabo ella tomó la decisión.. Perro del hortelano?

Mostrar más
I
izane_7880602
8/11/12 a las 2:25
En respuesta a audrey_9027319

Perro del hortelano?
Sigue en sus 13 .. Ahora me llama melancólica diciendome que ha visto una foto mia y se ha puesto a llorar porque se ha dado sentimiento.. Creo que lo que tiene es culpa.. Pero sigue sin darse cuenta de que su actitud nos hace daño a las dos.. Bueno, a mi sobre todo, al fin y al cabo ella tomó la decisión.. Perro del hortelano?

Q ni come ni deja comer. jejje
pues yo creo que como te ha dicho romanita2 tienes que decirle que se juegue, porque tu la quieres y lo pasas mal,porque al llamarte solo cuando le interesa y alejarte cuando esta agobiada, esta jugando con tus sentimientos. dile que la vas a apoyar en todo pero juntas, quizas no tan pegoteadas pero sabiendo que sois una pareja y no simplemente amigas. espero que lo soluciones porque se nota que la quieres y te importas. lo que creo que la va a hacer volver es saber que te puede perder definitivamente, pero no la amenaces,al fin ella tiene que saber de tus sentimientos, apoyala, y escuchala mucho, dile que la entiendes pero juntas. muchisima suerteeee

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest