Foro / Psicología

No se que quiere mi ex?

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 7:18
F
farhat_9039217
6/6/14 a las 7:17

Hola. acudo a este foro por consejos, esta es mi historia.
hace dos meses mi ex decidió terminar una relación de 4 años, por motivos de que no nos veiamos mucho y que ya no me queria, que solo me queria pero que no me amaba, me dijo que habia hecho muchas cosas mal y tuvo que aguantar muchas cosas( sin embargo en la relación yo daba todo por ella hasta el punto de descuidarme a mi mismo para hacerla feliz), no entendía porque había tomado esa desicion de la noche a la mañana, quede destrozado.
quedamos como "amigos" sin embargo a veces había besos y caricias, pero después nada. después de dos semanas nos seguíamos viendo sin embargo solo la veía y me ponía triste porque hacia como le daba igual, yo desesperado trate cambiar, le dije que estaba haciendo varias cosas y y quería hacerme el interesante pero no funcionaba y para acabar me dijo que le empezó a gustar otro chico( el cual me decía que era solo un amigo y no tenia porque preocuparme). leyendo muchos blogs y comprando un maldito libro de como recuperar a tu ex tome la desicion de no hablarle mas "contacto cero" pero solo duro una semana, no pude seguir así, al hablarle al principio todo bien, pero después se enojo conmigo por haberla bloqueado de todo. desde ese momento me trataba de una manera fría e indiferente. decidí no verla por un tiempo a las 2 3 semanas decidí que quería hablar con ella pero ella insistía en que no era necesario. le pedí por favor el vernos y acepto pero otra vez de manera fría. nos vimos y trate de ir lo mas seguro de mi mismo, hablamos de lo que había pasado, le dije que la verdad me lastimo la desiciones que tomo y le pedí que me diera explicaciones reales de lo que paso. le dije que la relación anterior había acabado y que de ahora en adelante no tenia sentido hablar de ello porque finalmente volveríamos a lo mismo, le dije cosas como reclamando la de manera sutil y la hice llorar pero no por enojo
sino por tristeza que le dijera todas esas cosas( aunque fueran de manera sincera se las tenia que decir, creo?). ella me pregunto que, que había hecho mal y le dije varias cosas. le dije que no era necesario decírselas pero insistió y le dije otra vez, muchas cosas. al final le pregunte que si quería volver a intentarlo y me dijo que no que era muy pronto aun y me dolió mucho nos abrazamos y ella me estrujo con fuerza y olio mi cuello lo que siempre hacia antes. nos despedimos y al día siguiente me mando un mensaje diciéndome que como podía mejorar y que nunca hiba a encontrar a nadie por que era una persona horrible.
yo le dije que no era cierto que ella era muy buena persona y que si alguien llegara a querer es por la persona que es( aunque me doliera hasta el alma decírselo. después de eso le dije que me dolía decirle esto pero que no podía acudir a mi siempre que se sintiera asi. que yo no podía porque solo me daba falsas esperanzas haciéndome creer que yo era el único que la hiba a querer y le dije que no quería que me comentara mas cosas al respecto. me contesto de manera enojada y solo me dijo que no me molestaría mas. después de eso unas dos semanas despues, trate de quedar con ella acepto pero al momento de hablar con ella me dijo que mas tarde me diría.
por la tarde me llamo diciéndome que no necesitaba verme porque yo ya le había dicho todo lo que le tenia que decir.
le dije esta bien, pero que me dijera por favor cual era realmente la causa de la ruptura y esta vez me dijo que había sido por muchas cosas la principal la distancia, dijo que había matado el amor, pero yo siempre era el que tenia que estar "avivando la llama". le dije que si realmente fue por eso y no por el otro chico. me dijo que no, y le pregunte que si le gustaba realmente. me dijo que porque me hacia daño solo y le dije que prefería saber la verdad a vivir con una mentira, me dijo que si pero que esa no fue la razón por la cual hayamos acabado, le dije que tal vez no, pero ayudo. le dije que gracias y que espero que le vaya bien y todo me dijo que si en algún momento quería podíamos juntarnos otra vez el destino lo decidiría me dijo te quiero y se despidió. 5 segundos después me dijo que por favor no me alejara que aun pasado todo esto que era su mejor amigo y no quería perderme, yo le dije que no podía ser su mejor amigo que sabe muy bien que si estamos juntos es por amor y no por amistad, me dijo que respetaba mi desicion y que si en algún momento nos encontrábamos podríamos ser amigos, le dije que si me dijo otra vez te quiero y se despidió. llore pero entendí que ella realmente me dejo de querer, me sentía mas tranquilo, empece a hacer nuevos amigos y actividades que nunca había hecho me sentía que estaba recuperándome. pero hace poco recibí una llamada suya, no lo creía. me pregunto como estaba y le dije que bien y empezó a preguntarme cosas y le dije, que no necesitaba saber de mi que me lo dejo claro la ultima vez que hablamos, ella me dijo que no quería perder contacto conmigo y le dije que no había razón para hablar realmente (estaba haciéndome el indiferente apropósito y también porque ella me trato muy mal) le dije que empece a irme de fiesta y tal ( cosa que nunca hice estando juntos) y ella me reprocho eso, que no termino para que cambiara y que estuviera perdiendo mi tiempo en esas cosas. le dije que no tenia porque reclamarme y que cuando estaba mas tranquila hablábamos y le colgue. me llamo inmediatamente diciendo que se habia calmado, que no la tratara mal y le dije que no la trato mal, te trato como a cualquier persona, y se puso triste el asunto fue, que me dijo que si necesitaba algo que tenia todo su apoyo y que contaba con ella para lo que fuera, le dije gracias pero yo puedo solo, se puso triste y me dijo que ahora se que no cuenta conmigo pero que yo para lo que necesite ella esta disponible la salude y colgué. durante los 3 siguientes días me siguió hablando pero siempre le decía que estaba ocupado y que luego le llamaba ( cosa que no hiba a hacer y no hice). la ultima llamada me pidió que nos viéramos que solo quería saber como estaba y que me extrañaba. le dije bueno que si quería verme a tal fecha y a tal hora.
al momento de vernos yo estaba enojado solo le hiba a decir que estaba mejorando y que no era el momento de hablar y que si quería mi amistad hiba a hacer dentro de muchos años. al encontrarnos tuvimos una charla y me dijo que quería verme porque sino como hibamos a volver a platicar y así( osea volver a hacer conexión) me dijo que ella no acepto regresar porque estaba presionando las cosas y en realidad lo que quería era un tiempo porque la relación se había estancado y que los dos tuvimos la culpa, me dijo que quería que probara cosas nuevas, y que si tenia que darse algo en algún futuro se daría, me dijo lo de su amigo lo dijo para que no me hiciera ilusiones. le dije que no sabia lo que estaba pasando con su amigo pero que no me importaba que yo ahorita no puedo empezar a hablar con ella que era muy pronto que estaba enojado y que si quería tratarla de manera justo tenia que tranquilizarme, que no podía darle lo que ella quería de mi en ese momento y ella me dijo me volvió a decir que respetaba mi desicion y que si necesitaba algo que ella estaría siempre disponible y que sino que también su mama me ayudaría ( con su mama me lleve muy bien y le agarre mucho cariño)
me pidió un abrazo y se lo negué, porque sabia que solo me hiba a descomponer frente a ella, me dijo que no quería que sintiera rencor hacia ella y que solo quería saber como estaba. platicamos un poco de los problemas que había estado teniendo con mi papa. me dijo que se tenia que ir, inmediatamente me despedí de mejilla y me fui. no quería voltear a verla pero la salude de nuevo y se veía triste y cambio su cara cuando voltee. después de ese día, me la paso pensando en ella, hoy le llame en contra de mi voluntad y me respondió sorprendida, hablamos de lo que airamos en vacaciones pero sabia que a lo mejor ella no me hablaría después de eso. creí haberla dejado de amar pero creo que aun la quiero y mi pregunta es, en base a su comportamiento que es lo que ella quiere decirme.

chicas consejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

F
farhat_9039217
6/6/14 a las 7:18

Por cierto..
por cierto los dos tenemos 19 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram