Foro / Psicología

No se que quiero en realidad

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 16:31
N
nogaye_9928736
12/7/11 a las :41

hola soy yesica tengo 15 años soy de Colombia estoy estudiando administración de empresas en el colegio hasta hora todo va bien pero tengo miedo de que cuando salga del colegio no sepa para donde ir el problema es que cuando hablo con las personas parezco que se lo que quiero ser en la vida pero no es así mi pasión y lo que mas amo es la música y quisiera hacer de ella mi vida no quiero tener una vida en la cual no disfrute mi profesión y mucho menos que se me vuelva una rutina de la que quizás no pueda salir pero por otra parte si escojo estudiar música y de pronto todo resulta mal no se que hacer y cada vez que lo pienso la hora de tomar la decisión esta mas cerca cada día que pasa

gracias por escucharme

Ver también

C
cala_5663540
30/7/11 a las 22:14

Todo depende de ti.
Si la música es lo que te gusta, todos los que conoces ahora que se dedican y viven de ella seguramente tuvieron tus mismas dudas, si quieres realmente algo lucha por ello, nadie te dice que vas a fracasar (igual nadie te asegura el éxito total). Todo depende de ti, de tus ganas, y en la música también de tu talento.
Haz lo que realmente sientas que tienes que hacer. Un saludo y suerte!

R
rozica_6190921
23/8/11 a las 16:31

Hola yesi
Que lindo que te guste la musica, es una forma de trasmitir nuestras emosiones y alegrar el corazon de los demas. La realidad es que elegir una carrera no es facil, y menos saber si esta va a servir para mantenernos en la vida. Algo que me ayudo a mi es investigar a fondo todas las variables. Por ejemplo que empleo voy a conseguir con esta carrera. Que es lo que me gusta de la carrera y lo que no. Es muy importante conocer todos los detalles, eso te va a ayudar a tomar una mejor decicion. Un libro dice: "¿quien de ustedes que quiere edificar una torre no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo suficiente para completarla?"
Asi que los mejor es sentarse y calcular!
Quisiera saber cual es tu opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir