Foro / Psicología

No se que quiero en realidad

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 16:31
N
nogaye_9928736
12/7/11 a las :41

hola soy yesica tengo 15 años soy de Colombia estoy estudiando administración de empresas en el colegio hasta hora todo va bien pero tengo miedo de que cuando salga del colegio no sepa para donde ir el problema es que cuando hablo con las personas parezco que se lo que quiero ser en la vida pero no es así mi pasión y lo que mas amo es la música y quisiera hacer de ella mi vida no quiero tener una vida en la cual no disfrute mi profesión y mucho menos que se me vuelva una rutina de la que quizás no pueda salir pero por otra parte si escojo estudiar música y de pronto todo resulta mal no se que hacer y cada vez que lo pienso la hora de tomar la decisión esta mas cerca cada día que pasa

gracias por escucharme

Ver también

C
cala_5663540
30/7/11 a las 22:14

Todo depende de ti.
Si la música es lo que te gusta, todos los que conoces ahora que se dedican y viven de ella seguramente tuvieron tus mismas dudas, si quieres realmente algo lucha por ello, nadie te dice que vas a fracasar (igual nadie te asegura el éxito total). Todo depende de ti, de tus ganas, y en la música también de tu talento.
Haz lo que realmente sientas que tienes que hacer. Un saludo y suerte!

R
rozica_6190921
23/8/11 a las 16:31

Hola yesi